Warning  Warning: I am able to write to the configuration file: /home/indianwe/public_html/premetec.com/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file.
Top » Catalog » QUI4050
QUIÉNES SOMOS      PROYECTOS      LEGISLACIÓN      SITUACIÓN      CONTÁCTENOS      [Área privada]
  Categories
-> (44)
ABRASIVOS-> (50)
SEGURIDAD-> (109)
MEDIOAMBIENTE-> (165)
  Quick Find
 

Use keywords to find the product you are looking for.
Advanced Search
  Manufacturers
  What's New?  more


  Information
Shipping & Returns
Privacy Notice
Legislación
Conditions of Use
Contáctenos

[QUI4050]
83,00€

QUI4050. 1 rollo de 40 cm X 50 m. Precortado. Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusa o particulas. Absorbe hasta 132 litros. Se suministra en caja.

This product was added to our catalog on Friday 29 September, 2006.
Consiga hasta un 20% de descuento. Consulte con nosotros. Tel: 93 411 14 81 / Mail: [email protected]

Listado de todos los productos disponibles:

3M-1450_ ver ficha »
Auricular 3M para acoplar a casco de seguridad. Presión baja y constante de la orejera. Cambio de posición silencioso. Tres posiciones ( trabajo/descanso/parada ). Tabla de atenuación SNR = 26 dB.
ABRASIVOS DIAMANTADORES DIAFORM_ ver ficha »
Son Diamantadores especialmente diseñados para sistemas DIAFORM. la principal caracteristica de este diamante es que está mecanizado con dos planos en ángulo unidos por un radio.
ABRASIVOS DIAMANTE EN PASTA_ ver ficha »
Polvo de diamante sintético mezclado con pasta. Es usado diluido con agua o alcohol en máquina de disco para pulir.
ABRASIVOS LIMAS Y LIMATONES_ ver ficha »
Estas limas están diseñadas principalmente para acabar y perfilar herramientas de HSS (acero rápido)y HM (carburos metálicos).aunque tienen muchas otras utilidades en vidrio. cerámica. etc..
ABRASIVOS LOSETAS_ ver ficha »
Diamantadores de precisión para muelas planas y con perfil. disponible en grano aglomerado en linea o aguja.
ABRASIVOS MONOPUNTAS_ ver ficha »
EL diamantador monopunta es la herramienta más versátil para el reavivado. Puede ser utilizado en muelas planas o con perfil.
ABRASIVOS MUELAS DIAMANTE Y CBN_ ver ficha »
Las muelas de diamante estan destinadas a materiales muy duras. de dificil mecanización con abrasivos convencionales. CBN Sobre todo para aceros de dureza superiores a 50HRc hasta 65HRc. generalmente aceros tratados. aceros HSS. aceros al carbono o aceros
ABRASIVOS MULTIPUNTAS AGLOMERADAS_ ver ficha »
Diamantes seleccionados. están aglomerados con una aleación metálica muy dura que proporciona una acción de corte constante durante toda la vida del diamantador.Debido a una gran sección con diamantes. nos permite reavivar rápidamente.
ABRASIVOS PUNTAS MONTADAS_ ver ficha »
Eje de acero rápido. Diamante electro depositado. utilización para interiores.
ABSORBENTE 100 HOJAS ECOMOMICO_ ver ficha »
Absorbente en hojas, 100 hojas de 40 cm X 50 cm. Hojas. Ideales para pequeños goteos o zonas donde hay pequeñas fugas o vertidos. Idrofobicas, repeles el agua y absorben facilmente los aceites mezclados con agua, se mantienen en la superficie. Absorben hasta 130 litros. Se dispensan en bolsa.
ABSORBENTE 100 HOJAS REFORZADO_ ver ficha »
Absorbente en hojas, 40 x 50 cm. Acabado reforzado y precortado. Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusas o partículas que contaminen el proceso,ideal por su gramage para limpiza o recogida de pequeños derrames. Maximo grueso 400GSM. Absorben 120 litros. Se dispensan en bolsa.
ABSORBENTE 100 HOJAS REFORZADO_ ver ficha »
Absorbente en hojas reforzadas, 40 x 50 cm. Para aceites, líquidos oleosos, hidrofobo, no absorbe el agua.Actua en el exterior o Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusas o partículas que contaminen el proceso. Precortado, Maximo grueso 400 GSM. Absorben 118 litros. Se dispensan en bolsa. Peso 8 Kg.
ABSORBENTE 200 HOJAS ECOMOMICO_ ver ficha »
Absorbente en hojas, 100 hojas de 40 cm X 50 cm. Hojas. Ideales para pequeños goteos o zonas donde hay pequeñas fugas o vertidos. Idrofobicas, repeles el agua y absorben facilmente los aceites mezclados con agua, se mantienen en la superficie. Absorben hasta 140 litros. Se dispensan en bolsa.
ABSORBENTE 200 HOJAS REFORZADO_ ver ficha »
Absorbente en hojas, 40 x 50 cm. Acabado reforzado y precortado. Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusas o partículas que contaminen el proceso,ideal por su gramage para limpiza o recogida de pequeños derrames. Grueso 200GSM. Absorben 120 litros. Se dispensan en bolsa.
ABSORBENTE EN BARRERAS_ ver ficha »
QUI120. Barreras de 120 cm X 8 cm de diametro, para contener derrames químicos y absorberlos. Se suministran en bolsas de 20 barreras. Absorben 80 litros.
ABSORBENTE EN BARRERAS._ ver ficha »
Absorbente en barreras de 120 cm. largo por 7 cm de diametro. Eficaz para delimitar un derrame ocasional o para colocarlas bajo la base de maquinaria .Varias medidas de longitud. Se dispensan 20 barreras en bolsa. Absorben 80 litros
ABSORBENTE EN COJINES._ ver ficha »
Absorbente en cojines ideales para recoger los derivados de los hidrocarburos que puedan arrastrar las lluvias o pequeños derrames no lleguen a contaminar aguas residuales. Uso apropiado en alcantarillados o aceqias al no retener el agua, actua siempre de prevencion, resistentes. Cojines de 30cm x60cm. absorbe 1,8 litros.
ABSORBENTE EN HOJAS ECONOMICO_ ver ficha »
QH100. Hojas de 39 cm X 53 cm, Ideal para pequeños derrames, capaces de absorber liquidos con PH muy altos. Se suministran 100 hojas en bolsa. Absorben hasta 190 litros
ABSORBENTE EN HOJAS REFORZADAS_ ver ficha »
200 hojas 40 cm X 50 cm, precortadas y reforzadas.Absorben todo tipo de líquidos incluido ácidos, bases y algunos químicos agresivos. Donde es necesario que el absorbente no desprenda pelusas o partículas. Absorben hasta 135 litros. Se suministran en bolsa.
ABSORBENTE EN ROLLO_ ver ficha »
Absorbente en rollo para aceites y derivados de los hidrocarburos, son hidrofóbicos, repelen el agua.Rollo de 40cm X 50mts. En paño reforzado, presenta una gran resistencia a la abrasión y absorbe el derrame líquido rápidamente, Precortado para facilitar el tamaño deseado sin necesidad de herramientas. Se suministra en bolsa. Peso 7,2Kg. Absorbe 125 L.
ABSORBENTE EN ROLLO_ ver ficha »
Absorbente en rollo para todos los líquidos en medidas de 80 cm X 50 mtrs. en formato de paño reforzado para no desprender pelusas, precortado para un fácil uso y minimizarlo a las necesidades. Se puede utilizar como paño o como alfombra. Se suministra en bolsa. Peso 14,5 Kg. Absorbe aprox. 250 L.
ABSORBENTE EN ROLLO ! NUEVO FORMATO !_ ver ficha »
Absorbente en rollo para aceites más economico por su grosor basic y derivados de los hidrocarburos, son hidrofóbicos, repelen el agua. Ideal para pequeños derrames Rollo de 40cm X 50mts. En paño reforzado, presenta una gran resistencia a la abrasión y absorbe el derrame líquido rápidamente. Se suministra en bolsa. 180 gsm.Peso 3,6Kg. Absorbe 63 L.
ABSORBENTE EN ROLLO PRECORTADO_ ver ficha »
QUI4050. 1 rollo de 40 cm X 50 m. Precortado. Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusa o particulas. Absorbe hasta 132 litros. Se suministra en caja.
ABSORBENTE EN ROLLO PRECORTADO_ ver ficha »
QUI8050. 1 rollo de 80 cm X 50 m. Precortado. Donde sea necesario que el absorbente no desprenda pelusa o particulas. Absorbe hasta 264 litros. Se suministra en bolsa.
ABSORBENTE EN ROLLO._ ver ficha »
Absorbente en rollo para todos los líquidos en medidas de 40 cm X 50 mtrs. en formato de paño reforzado para no desprender pelusas, precortado para un fácil uso y minimizarlo a las necesidades. Se suministra en bolsa. Peso 7,8 Kg. Absorbe 130 L.
ABSORBENTE EN ROLLO._ ver ficha »
Absorbente en rollo para aceites y derivados de los hidrocarburos, son hidrofóbicos, repelen el agua.Rollo de 80cm X 50mts. En paño reforzado, presenta una gran resistencia a la abrasión y absorbe el derrame líquido rápidamente, Precortado para facilitar el tamaño deseado sin necesidad de herramientas. Se suministra en bolsa. Peso 14,5Kg. Absorbe 240 L.
ABSORBENTE HIDROCARBUROS ECONOMICA_ ver ficha »
Nueva gama de absorbente para hidrocarburos economica, excepcional relación capacidad de absorción/precio. Ideal para el tratamiento puntual o en caso de vertido accidentales. Todos los formatos.
ABSORBENTE QUIMICOS._ ver ficha »
Absorben los ácidos. bases. disolventes y liquidos no identificados. Amplia gama de formatos y Kits para emergencias.
ABSORBENTE UNIVERSAL._ ver ficha »
Disponemos de un amplia gama y formatos. hojas. cojines. rollos en alfombras etc.Absorben el aceite. el agua.los disolventes. el alcohol. derivados de hidrocarburos...y muchos otros liquidos.Consultenos.
ABSORBENTE VEGETAL IGNIFUGO_ ver ficha »
Absrbente vegetal ignífugo a base de gránulos laminados desfibrados y celulósico, corteza de arbol, ignifugados, en sacos de 6,5 Kg. que llegan a absorber 45 litros, En el uso del absorbente vegetal absorbe el doble que la sepiolita, generando por otra parte la mitad de residuo y su coste. Consultenos. Absorbe la mayoria de líquidos.
ABSORBENTES UNIVERSAL PLUS_ ver ficha »
Los Absorbentes químicos están diseñados específicamente para ser utilizados con químicos peligrosos y fluídos agresivos. Codificados en color verde, el color universal de la seguridad, los Aborbentes químicos pueden ser utilizados y permanecer efectivos con un amplio rango de fluídos peligrosos y agresivos, inclusíve con el ácio fluorhídrico. Como los absorbentes de polipropileno 100%, los Absorbentes Químicos son químicamente inertes, libres de polvo, comprimibles, no son afectados por la temperatura, son resistentes al fuego, no se pudren, no se ablandan ni se llenan de hongos, y cuando son incinerados, generarán menos de un .02% de cenizas
ALFOMBRA HIGIéNICAS._ ver ficha »
Alfombra antibacteriana. evita el crecimiento de hongos o bacterias. Uso para piscina. vestuario. duchas.
ALFOMBRAS AISLANTES._ ver ficha »
La composición del producto proporciona aislamiento al trabajador y previene así una posible descarga.
ALFOMBRAS AISLANTES._ ver ficha »
La composición del producto proporciona aislamiento al trabajador y previene así una posible descarga.
ALFOMBRAS AISLANTES._ ver ficha »
La composición del producto proporciona aislamiento al trabajador y previene así una posible descarga.
ALFOMBRAS CONDUCTIVAS/ANTIESTáTICAS._ ver ficha »
Alfombras creadas para absorber la electricidad estática.para uso en cedenas de montaje.sala de ordenadores.
ALFOMBRAS CONDUCTIVAS/ANTIESTáTICAS._ ver ficha »
Alfombras creadas para absorber la electricidad estática.para uso en cedenas de montaje.sala de ordenadores.
ALFOMBRAS DE EXTERIOR_ ver ficha »
Alfombras de exterior No Absorbentes de Vinilo ? ? ? ? Estos productos han sido diseñados para que actúen justo en la entrada, principalmente como alfombra de arrastre. Estos productos CiTi? se han fabricado con un diseño de bucles abiertos de vinilo estirado. Todas estas alfombras atrapan la suciedad y la ocultan bajo la superficie. Su resistencia al deslizamiento ha pasado el test R11 conforme a DIN51130 y BGR181.
ALFOMBRAS PARA ENTORNOS INDUSTRIALES._ ver ficha »
Sus perforaciones permiten que los líquidos y la suciedad lo traspasen. con diseño antideslizante ofreciendo seguridad.
ALFOMBRAS PARA ENTORNOS INDUSTRIALES._ ver ficha »
Sus perforaciones permiten que los líquidos y la suciedad lo traspasen. con diseño antideslizante ofreciendo seguridad.
ALFOMBRAS PARA ZONAS DE TRáNSITO._ ver ficha »
Alfombras de diseño aterciopeado.ideal para zonas de tránsito como entradas. recepciones. con absorción del agua. Amplia gama de colores y medidas. Alfombras de interior Absorbentes: Categoría Muy Buena a Superior Estas alfombras se han fabricado para resistir tránsito medio a intenso. La combinación de ?hierba? de polipropileno e hilos de alfombra Decalon® permiten una limpieza y absorción excelentes. Todos los productos tienen un respaldo de vinilo denso y con colores coordinados. Su resultado es excepcional en zonas de mucha visibilidad que requieren una alfombra atractiva a la vez que funcional.
ALFOMBRAS PARA ZONAS DE TRáNSITO._ ver ficha »
Alfombras de diseño aterciopeado.ideal para zonas de tránsito como entradas. recepciones. con absorción del agua. Amplia gama de colores y medidas.
ALFOMBRAS._ ver ficha »
Alfombras co refuerzo de polietileno en su parte inferior. evita que el líquido absorbido pase al suelo.
ALMACEN DE CHAPA 2M._ ver ficha »
Almacenes de chapa ligera con estructura en acero galvanizado, puertas con cerradura, cubeto incorporado. Dimensiones de 2142 x 1996 x 2227mm.
ARMARIO GRANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia en armario grande para 600 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. barreras grandes. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsas para residuos.
ARMARIO GRANDE._ ver ficha »
Armario grande con puerta y cerradura. Cubeto de retención con capacidad de 250 litros, 6 colores disponibles. rotomoldeados. 1 estante. Sin el estante ideal para un bidon de 200 L. Retencion de 250 L. Dimensiones 915x710x1830 mm.
ARMARIO LíQUIDOS CORROSIVOS GRANDE_ ver ficha »
Líquidos corrosivos / Cierre de puertas manual Armario ignífugo de dos puertas construído según los requerimientos de la norma NFPA-30 apto para líquidos corrosivos. Construídos con doble pared de chapa de acero inoxidable AISI 316 y aislación de cámara de aire, ventilas de cierra automático. Posee dos estantes de acero inoxidable AISI 316 colector regulable de fácil limpieza y una bandeja colectora de derrames de acero inoxidable AISI 316 en el fondo. Cierre de puertas de triple seguro. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente. Cumple con norma NFPA 30. Certificado por INTI Dimensiones exteriores: Alto 1650 mm. // Ancho:1090 mm. // Prof: 455 mm.
ARMARIO MED._ ver ficha »
Armario de polietileno, ideal para el almacenamiento protegido de productos corrosivos, con cubeto de retención para 70 litros, con puerta. cerradura y tres colores disponibles. rotomoldeado. 3 estantes. Dimensiones 650 x 570 x 1645mm.
ARMARIO PARA 32 BIDONES._ ver ficha »
Unidad con puertas correderas con estanteria para dos niveles se pueden almacenar un total de 32 bidones de 200 L. Cubeto de retención de 1890 L.
ARMARIO PARA 4 BIDONES._ ver ficha »
Unidad de dos puertas para almacenar 4bidones de 200 L. con un estante. Cubeto de retención de 420 L.
ARMARIO PARA 8 BIDONES._ ver ficha »
Unidad con puertas corredrras para almacenar 8 bidones de 200 L. Cubeto de retención de 900 L.
ARMARIO PARA BIDóN._ ver ficha »
Armario para bidón de 200 litros, fabricados en polietileno compatible con la malloria de productos, con accesibilidad para extraex su contenido, incorpora rejilla con cubeto de retención para evitar goteos, o pequeños derrames. Incorpora cerradura. Dimensiones 915x710x1830. Retención 250 litros. 6 opciones de colores.
ARMARIO PARA INFLAMABLES 30 M._ ver ficha »
Armario para inflamables de seguridad con dos puertas con auto-cierre. 1 estantes. y cubeto de retención incorporado. Dimensiones 889x559x889 mm. Certificados por FM.
ARMARIO PARA INFLAMABLES 30 M._ ver ficha »
Armario para inflamables de seguridad con dos puertas. 1 estantes. y cubeto de retención incorporado. Dimensiones 1092x307x1118 mm. Certificados por FM.
ARMARIO PARA INFLAMABLES 30M._ ver ficha »
Armario para inflamables de seguridad con dos puertas con auto-cierre. 2 estantes. y cubeto de retención incorporado. Dimensiones 1092 x 457 x 1651 mm. Certificados por FM.
ARMARIO PARA INFLAMABLES 90 M._ ver ficha »
Armario para inflamables de seguridad con resistencia al fuego de 90 minutos. doble panel con sistema de ventilación. para almacenar productos peligrosos con seguridad. con cubeto de retención. Diferentes medidas. Consultenos.
ARMARIO PARA INFLAMABLES GRANDE_ ver ficha »
Líquidos inflamables / Cierre de puertas manual Armario ignífugo de dos puertas construído según los requerimientos de la norma NFPA-30 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa y aislación de cámara de aire, ventilas de cierre automático. Posee dos estantes colectores regulables de fácil limpieza y una bandeja colectora de derrames en el fondo. Cierre de puertas de triple seguro. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente. Alto 1650 mm. // Ancho: 1090 mm. // Prof: 455mm.
ARMARIO PARA INFLAMABLES GRANDE 90M._ ver ficha »
Cierre de puertas manual Armario ignífugo de dos puertas plegadizas construído según los requerimientos de la norma DIN 12925 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa de 50 mm y aislación de material asilante de alta densidad no tóxico, ventilas de cierre automático por temperatura, 3 bandejas colectoras electrozincadas regulables de fácil limpieza y cierre de puertas manual, posee cerradura de seguridad tipo Trabex. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces a mas de 100°C y sellan el armario herméticamente. Cumple con norma DIN 12925. Testeado por el INTI Dimensiones exteriores:Alto 1950 mm. // Ancho: 1100 mm. // Prof: 550mm.
ARMARIO PARA INFLAMABLES MEDIANO_ ver ficha »
Líquidos inflamables / Cierre de puertas manual Armario ignífugo de dos puertas construído según los requerimientos de la norma NFPA-30 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa y aislación de cámara de aire, ventilas de cierre automático. Posee un estante colector regulable de fácil limpieza y una bandeja colectora de derrames en el fondo. Cierre de puertas de triple seguro. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente. Alto 1000 mm. // Ancho: 990 mm. // Prof: 450mm.
ARMARIO PARA INFLAMABLES MEDIANO 90M._ ver ficha »
Cierre de puertas manual Armario ignífugo de una puerta plegadiza construído según los requerimientos de la norma DIN 12925 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa de 50 mm y aislación de material asilante de alta densidad no tóxico, ventilas de cierre automático por temperatura, 3 bandejas colectoras electrozincadas regulables de fácil limpieza y cierre de puertas manual, posee cerradura de seguridad tipo Trabex. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces a mas de 100°C y sellan el armario herméticamente. Cumple con norma DIN 12925. Testeado por el INTI Dimensiones exteriores:Alto 1950 mm. // Ancho: 660 mm. // Prof: 680 mm.
ARMARIO PARA INFLAMABLES PARA 1 BIDóN_ ver ficha »
ARMARIO IGNÍFUGO para bidón con líquidos inflamables Armario ignífugo de una puerta construído según los requerimientos de la norma NFPA-30 apto para tambores de 200 litros que contengan líquidos inflamables. Construídos con doble pared de chapa y aislación de cámara de aire, ventilas de cierra automático, bandeja colectora electrozincada de fácil limpieza y cierre de puertas de triple seguro. Pintado con pintura Epoxi color amarillo. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente. Alto 1270 mm. // Ancho: 765 mm. // Prof: 1220mm. Incluye carrito soporte de Bidón horizontal.-
ARMARIO PARA INFLAMABLES PARA 2 BIDONES_ ver ficha »
ARMARIO IGNÍFUGO Líquidos inflamables / Cierre de puertas manual Armario ignifugo de 2 puertas construido según los requerimientos de la norma nfpa-30 apto para 2 bidones de 200 litros que contengan líquidos inflamables. construidos con doble pared de chapa y aislación de cámara de aire, ventilas de cierre automático, bandeja colectora y traspaletas metálicas electrozincados de fácil limpieza, y cierre de puertas de triple seguro pintado con pintura epoxi color amarillo. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente Dimensiones: alto: 1800 mm; ancho: 1660 mm; prof: 800 mm incluye 2 tranpaletas metálicas electrozincadas
ARMARIO PARA INFLAMABLES PEQUEñO_ ver ficha »
Líquidos inflamables / Cierre de puertas manual Armario ignífugo de una puerta construído según los requerimientos de la norma NFPA-30 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa y aislación de cámara de aire, ventilas de cierre automático. Posee un estante colector regulable de fácil limpieza y una bandeja colectora de derrames en el fondo. Cierre de puertas de triple seguro. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces y sellan el armario herméticamente. Alto 700 mm. // Ancho: 580 mm. // Prof: 360mm.
ARMARIO PARA INFLAMABLES PEQUEñO 90M._ ver ficha »
Cierre de puertas manual Armario ignífugo de dos puertas plegadizas construído según los requerimientos de la norma DIN 12925 apto para líquidos inflamables. Construidos con doble pared de chapa de 50 mm y aislación de material asilante de alta densidad no tóxico, ventilas de cierre automático por temperatura,1 bandeja colectora electrozincada regulable de fácil limpieza y cierre de puertas manual, posee cerradura de seguridad tipo Trabex. Pintado con pintura epoxi color amarillo y bandejas electrocincadas. Posee juntas intumescentes que dilatan su volumen 25 veces a mas de 100°C y sellan el armario herméticamente. Cumple con norma DIN 12925. Testeado por el INTI Dimensiones exteriores: Alto 930 mm. // Ancho: 1100 mm. // Prof: 550 mm.
ARMARIO PEQ. PARA INFLAMABLES 30 M._ ver ficha »
Armario de seguridad de 1 puerta. ideal para poner encima de mostradores. o donde el espacio esta limitado. 1 estante. Dimensiones 591x457x889 mm.
ARMARIOS MODULARES_ ver ficha »
Almacene sus bidones de forma limpia y segura con la variedad de armarios modulares, con o sin puertas de uno ó varios niveles con cubeto de retención, consultenos de sus necesidades y nuestro servicio técnico le aconsejará del modulo para su almacenamiento.
ARMARIOS PARA CUBICONTENEDORES_ ver ficha »
Armarios de 1 a 8 cubicontenedores de 1000 L. puertas correderas con facil acceso.
ARNES S60_ ver ficha »
- Arnés anticaídas completo, principalmente indicado para operaciones con riesgo de caída libre. - Dispone de un punto de enganche en la zona dorsal. - Consta de hombreras y perneras regulables, cuerda de 1 metro y dos mosquetones. - Diseñado para asegurar a los usuarios en operaciones de ascenso y descenso de torres o estructuras metálicas facilitando así la instalación o el desmontaje de un sistema de linea de vida. - Cumple con Normativas: EN-361 y EN-354.
ARRMARIO PEQ. PARA INFLAMABLE 90 M._ ver ficha »
Armarios de resistencia al fuego de 90 minutos. cubeto de retención. sistema de ventilación. varias medidas. para almacenar productos peligrosos con seguridad. Consultenos.
BANDEJA PARA BIDóN._ ver ficha »
Para mantener limpia su zona de trabajo. Cubeto ídeal para pequeños derrames. Fabricados en polietileno, por lo que son compatibles con la mayoria de productos quimicos. Retención de 50 litros.
BARRERA DE CONTENCIóN._ ver ficha »
Barrera de contención re-utilizable compuesta de poliuretano es ideal para la contención o guiado de los líquidos derramados. Medidas 10cm X 7cm X 3m.
BARRERAS ABSORBENTES 3M X 0,13M._ ver ficha »
Barreras absorbentes para absorber y contener hidrocarburos, repeliendo el agua, idóneo para su aplicación en ríos, lagos, puertos, etc. Resistentes y fáciles de unir entre ellas por mediación de mosquetones para retener el derrame.Se suministran 4 barreras de 3 metros x 13 cm de diametro en bolsa, con una absorción de 203 litros.
BARRERAS ABSORBENTES 3M X 0,20M._ ver ficha »
Barreras absorbentes para absorber y contener hidrocarburos, repeliendo el agua, idóneo para su aplicación en ríos, lagos, puertos, etc. Resistentes y fáciles de unir entre ellas por mediación de mosquetones para retener el derrame.Se suministran 4 barreras de 3 metros x 20 cm de diametro en bolsa, con una absorción de 305 litros
BARRERAS ABSORBENTES 5M X 0,13M._ ver ficha »
Barreras absorbentes para absorber y contener hidrocarburos, repeliendo el agua, idóneo para su aplicación en ríos, lagos, puertos, etc. Resistentes y fáciles de unir entre ellas por mediación de mosquetones para retener el derrame.Se suministran 2 barreras de 5 metros x 13 cm de diametro en bolsa, con una absorción de 215 litros.
BARRERAS ABSORBENTES 5M X 0,20M._ ver ficha »
Barreras absorbentes para absorber y contener hidrocarburos, repeliendo el agua, idóneo para su aplicación en ríos, lagos, puertos, etc. Resistentes y fáciles de unir entre ellas por mediación de mosquetones para retener el derrame. Se dispensan 2 barreras de 5 metros x 20 cm de diametro en bolsa,con una absorción de 255 litros.
BARRERAS ABSORBENTES._ ver ficha »
Barreras absorbentes para aceites e hidrocarburos ideales para mantener el entorno de trabajo limpio al rededor de la maquinaria contendrán los vertidos. También su uso ideal esta en delimitar derrames accidentales. Barreras en medidas de 122 cm. X 7,6 cm, se suministran 20 unidades en bolsa, Absorben 80 Litros.
BARRERAS ABSORBENTES._ ver ficha »
Barreras absorbentes para todos los líquidos ideales para mantener el entorno de trabajo limpio al rededor de la maquinaria contendrán los vertidos. También su uso ideal esta en delimitar derrames accidentales. Barreras en medidas de 122 cm. X 7,6 cm, se suministran 20 unidades en bolsa, Absorben 90 Litros.
BARRERAS ABSORBENTES._ ver ficha »
Barreras absorbentes para aceites e hidrocarburos ideales para mantener el entorno de trabajo limpio al rededor de la maquinaria contendrán los vertidos. También su uso ideal esta en delimitar derrames accidentales. Barreras en medidas de 122 cm. X 7,6 cm, se suministran 20 unidades en bolsa, Absorben 80 Litros.
BARRERAS._ ver ficha »
Eficaz para delimitar un derrame ocasional o para colocarlas bajo la base de maquinaria .Varias medidas de longitud.
BATA- HA_ ver ficha »
Bata laboral para hombre en color azulina. - Confeccionado en tergal, con tres bolsillos. - Bajo pedido se suministra en otros colores.
BIDON DE SEGURIDAD_ ver ficha »
Estos bidones tienen una apertura para llenado y vaciado. tienen tapas de auto cierre y anti-goteos. Para manipular los líquidos cómodamente.
BIDON DE SEGURIDAD_ ver ficha »
Estos bidones tienen una apertura para llenado y vaciado. tienen tapas de auto cierre y anti-goteos. Para manipular los líquidos cómodamente.
BIDON DE SEGURIDAD_ ver ficha »
Estos bidones tienen una apertura para llenado y vaciado. tienen tapas de auto cierre y anti-goteos. Para manipular los líquidos cómodamente.
BIDóN DE SEGURIDAD ACERO INOX._ ver ficha »
BIDONES DE SEGURIDAD / Para líquidos inflamables Están diseñados para alcanzar los requerimientos de IRAM 2651 y NFPA 30 para el almacenaje de inflamables. Recipiente construído totalmente en acero inoxidable, con bordes repujados, lo que permite la más alta gama de elementos a contener. Estos modelos tienen un solo pico vertedor y de llenado con tapa de cierre automático y venteo de gases. Vienen equipados con un práctico embudo plástico anti derrame. En el interior del pico vertedor se encuentra instalada una malla arrestallama que impide se propaguen las llamas al interior del recipiente. Capacidad en litros: 18 Diámetro del recipiente: 280 mm Altura del recipiente: 300 mm Altura total: 420 mm
BIDON DE SEGURIDAD PARA TRANSPORTE_ ver ficha »
Bidones de acero para transporte. tienen unas barras anti-golpes para minimizar daños accidentales durante el transporte.
BIDON DE SEGURIDAD PARA TRANSPORTE_ ver ficha »
Bidones de acero para transporte. tienen unas barras anti-golpes para minimizar daños accidentales durante el transporte.
BIDON DE SEGURIDAD PARA TRANSPORTE_ ver ficha »
Bidones de acero para transporte. tienen unas barras anti-golpes para minimizar daños accidentales durante el transporte.
BIDON PARA RESIDUOS_ ver ficha »
Bidones para residuos de petróleo. reducen el riesgo de combustión. indispensables en todos los sitios donde se utiliza papel de tela o paños que tienen líquidos inflamables. Varias medidas.
BIDON PARA RESIDUOS_ ver ficha »
Bidones para residuos de petróleo. reducen el riesgo de combustión. indispensables en todos los sitios donde se utiliza papel de tela o paños que tienen líquidos inflamables. Varias medidas.
BIDON PARA RESIDUOS_ ver ficha »
Bidones para residuos de petróleo. reducen el riesgo de combustión. indispensables en todos los sitios donde se utiliza papel de tela o paños que tienen líquidos inflamables. Varias medidas.
BIDONES PARA IMPREGNAR_ ver ficha »
Bidon que le permiten impregnar con seguridad los paños de limpieza. etc....manteniendo el liquido bajo control. El tamiz perforado actúa como material ignífugo.
BIDONES PARA IMPREGNAR_ ver ficha »
Bidon que le permiten impregnar con seguridad los paños de limpieza. etc....manteniendo el liquido bajo control. El tamiz perforado actúa como material ignífugo.
BOLSA DE HOMBRO GRANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia en bolsa de hombro grande para 70 L. de absorvencia. compuesto por hojas. barreras. cojines. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsas de residuos. Consultenos.
BOLSA DE HOMBRO PEQUEñA_ ver ficha »
Kit de emergencia en bolsa de hombro pequeña ideal para transportar. para 35 L. Compuesta por hojas. barreras. cojin. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsas para residuos.
BOLSA GRANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia hidrocarburos bolsa grande para 55 L. de absorbencia. Compuesto de 40 hojas 40x50cm, 2 barreras 7x120cm (repelen el agua)y 10 gamuzas, guantes y bolsa residuos. Todos los kits se pueden adaptar a sus exigencias.
BOLSA MACUTO_ ver ficha »
Kit de emergencia solo para hidrocarburos para 30 L. de absorbencia. Compuesto de 20 hojas 40x50cm , 1 barrera 7x120cm( repelen el agua)y 5 gamuzas, guantes y bolsa residuos. Ideal para embarcaciones, limpiezas de sentinas,pequeños derrames,.Todos los kits se pueden adaptar a sus exigencias.
BOLSA PEQUEñA_ ver ficha »
Kit de emergencia hidrocarburos bolsa pequeña para 12 L. de absorbencia. Compuesto de 20 hojas 40x50cm (repelen el agua)y 5 gamuzas, guantes y bolsa residuos. Todos los kits se pueden adaptar a sus exigencias.
CABLES ANTI-ESTáTICOS_ ver ficha »
Cables anti-estaticos. evitan el encendido de vapores inflamables por chispas de electricidad estática. generadas por el movimiento y el flujo de líquidos inflamables. variedad en pinzas o bornes.
CABLES ANTI-ESTáTICOS_ ver ficha »
Cables anti-estaticos. evitan el encendido de vapores inflamables por chispas de electricidad estática. generadas por el movimiento y el flujo de líquidos inflamables. variedad en pinzas o bornes.
CAJA EPI_ ver ficha »
- Caja SECUBOX de GEBRA tamaño MIDI, para guardar EPIS en su interior. - Se ajusta a los equipos de protección habitual ( gafas, mascarillas, cascos auditivos..) - Fácil Manejo ( rapidez en la apertura y cierre ). - Protege de la suciedad, polvo y salpicaduras. - Fácil Instalación ( fijación con tornillos o con adhesivo ). Se incluyen los tornillos y tacos. - Disponible en color azul. - Fabricado en material Plástico resistente ABS. - El Asa roja se puede utilizar para poner información. Se incluyen etiquetas adhesivas. - Diseño funcional y superficie estructurada . - Etiquetado con los símbolos internacionales de los equipos de protección y seguridad. - Disponible también en otros dos tamaños : MINI y MAXI .
CAJA EPI_ ver ficha »
Caja SECUBOX de GEBRA tamaño MIDI, para guardar EPIS en su interior. - Se ajusta a los equipos de protección habitual ( gafas, mascarillas, cascos auditivos..) - Fácil Manejo ( rapidez en la apertura y cierre ). - Protege de la suciedad, polvo y salpicaduras. - Fácil Instalación ( fijación con tornillos o con adhesivo ). Se incluyen los tornillos y tacos. - Disponible en color azul. - Fabricado en material Plástico resistente ABS. - El Asa roja se puede utilizar para poner información. Se incluyen etiquetas adhesivas. - Diseño funcional y superficie estructurada . - Etiquetado con los símbolos internacionales de los equipos de protección y seguridad. - Disponible también en otros dos tamaños : MINI y MAXI .
CAJA EPI_ ver ficha »
- Caja SECUBOX de GEBRA tamaño MIDI, para guardar EPIS en su interior. - Se ajusta a los equipos de protección habitual ( gafas, mascarillas, cascos auditivos..) - Fácil Manejo ( rapidez en la apertura y cierre ). - Protege de la suciedad, polvo y salpicaduras. - Fácil Instalación ( fijación con tornillos o con adhesivo ). Se incluyen los tornillos y tacos. - Disponible en color azul. - Fabricado en material Plástico resistente ABS. - El Asa roja se puede utilizar para poner información. Se incluyen etiquetas adhesivas. - Diseño funcional y superficie estructurada . - Etiquetado con los símbolos internacionales de los equipos de protección y seguridad. - Disponible también en otros dos tamaños : MINI y MAXI .
CAJA VEHICULO GRANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia para vehiculos grande para 70 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. compuesto obturador. guantes. gafasde protección y bolsas de residuo. Facil fijación en sus remolques.
CAJA VEHICULO PEQUEñO_ ver ficha »
Kit de emergencia para vehiculo pequeña para 35 L. Compuesta de hojas. barreras.cojin. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsa para residuo. Facil fijación de la caja al camión.
CALZADO PARA AGUA Y áCIDOS_ ver ficha »
Bota FOCA de PVC color marrón caramelo, caña alta, resistente a productos químicos. Destinada para la industria química en general.
CALZADO PARA CáRNICAS_ ver ficha »

CALZADO PROFESIONAL SIN PROTECCIóN_ ver ficha »
- Zapato de color negro, piso de nitrilo. Destinado para trabajos donde no exista riesgo de caída de material a los pies y se requiera de un modelo similar a los de vestir. - Utiización: sector restauración y hostelería; conductores...
CARRITO GRANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia en carrito grande para 500 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. barreras grandes. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsas de residuos.
CARRITO MEDIANO_ ver ficha »
Kit de emergencia en carrito mediano para 320 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. barrera grande. compuesto obturador. guantes. gafas protectoras y bolsas para residuo.
CARRITO PEQUEñO_ ver ficha »
Kit de emergencia en carrito pequeño para 120 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. compuesto obturador. guantes. gafas de protección y bolsas para residuos.
CARRO CON RETENCIóN_ ver ficha »
Carro con retención que le permitira mover la posición del bidón, solo con una persona, gracias a su curvatura en la parte trasera, dispone de un espacio para poder dosificar en otro recipiente el líquido del bidón, en caso de derrame el mismo carro tiene una capacidad de 230 litros. Dimensiones 1600x740x640.
CARRO CON RETENCIóN PARA GRANULOS_ ver ficha »
Transporta y dispensa absorbente granulado, sal para hielo, etc. Tiene ruedas con frenos, departamento para bolsa de residuos, sitio para cepillo y recojedor. Facil de manejar, facilita la limpieza de derrames o patios.
CARRO CON RETENCIóN._ ver ficha »
Carrito con cubeto de retención para bidones, disponibles para 1 o 2 bidones de 200 L. almacenados verticalmente, dos ruedas fijas y dos moviles con freno, facil de usar, muy practico, acabando asi con goteos innecesarios. Retención de 220 ó 320 litros. Tambien con soporte para poner el bidón en horizontal.
CARRO PARA BIDóN DE 200 L._ ver ficha »
Carro para poder desplazar los bidones con facilidad y seguridad. Dimensiones 725 X 725 X 990. Retención de 30 litros para pequeños goteos.
CASC+AUR+V_ ver ficha »
Equipo protector combinado integral, provisto de casco de seguridad BALANCE con protector auditivo MARK 10 y visor de policarbonato transparente de protección. Atenuación SNR del auricular: 29.
CASCO 3M-1465_ ver ficha »
- Casco de seguridad de alta resistencia a la luz ultravioleta y a sustancias químicas. - Equipado con un arnés con seis puntos de ajuste y dos alturas, banda de sudor y banda para el cuello. Alta comodidad y seguridad. - Soporta bajas temperatura (-30º ), aislamiento eléctrico ( 440 VAC ), metales fundidos...
CASCO KARA_ ver ficha »
Casco de seguridad de ABS con ventilación, con portalámpara integrado. - Con arnés textil de 4 puntos de fijación, adaptador de cabeza con ruleta incorporada, y sudadera de confort. - Con un peso ligero de 340 gramos, incorpora un barbuquejo con trenzado textil con 4 puntos de fijación (con cierre de hebilla). El KARA se transforma en un casco tipo Monteur, para trabajos de altura. - Con visera corta se utiliza en diversos trabajos de construcción, jardinería, públicos y al ámbito de la industria en general. - Es resistente a bajas temperaturas (-30ºC). El modelo sin ventilación (opcional) tiene un aislamiento eléctrico de 440 V, y es resistente a salpicaduras de metal fundido (símbolo MM). - Opcionalmente se pueden incorporar unas gafas de protección basculantes. - Color en stock: blanco. Bajo pedido se suministra en amarillo, verde, azul, beige y rojo.
CELULOSA MULTICLEAN_ ver ficha »
Bobinas azules de celulosa gofrada-laminada, de alto rendimiento para la industria, altamente resistente y gran capacidad de absorción. Ideales para suciedades tanto leves como gruesas, y el sector alimentario, varios servicios en diferentes anchos 24 o 38 cm y varias capas.
CEPILLOS BEAR-TEX_ ver ficha »
Los cepillos de Bear-Tex, están formados por láminas de producto tridimensionales,encoladas radialmente alrededor de un centro de fibra. Utilización en piezas pesadas,voluminosas o fijas en diferentes tipos de materiales,permitiendo obtener satinados,igualar aspecto de piezas planas o perfiladas, la eliminación de óxido,etc...
CHAL-REF_ ver ficha »
- Chaleco de alta visibilidad fabricado en tejido de malla transpirable en color amarillo o butano flúor, provisto de dos bandas reflectantes de 3M, en tejido gris plata de 50 mm de ancho, en la parte delantera y trasera. - Cierre de cremallera, en 4 tallas . - Cumple normativa EN-471 y la nueva de Seguridad Vial de Tráfico. - Especialmente pensado para poder ser visto a gran distancia. - Confirmar el color que precisan al hacernos el pedido. Gracias.
COFRA BARRIE_ ver ficha »
Zapato de COFRA de gran comodidad, de piel serraje forrado. - Con cierre de velcro y piso de poliuretano doble densidad, antiestático. - Provisto de forro interior SANDY-DRY, de 100% poliamida de alta transpirabilidad y resistencia a la abrasión, de fibra antibacteriana que combate el mal olor, absorbe la humedad. - Con plantilla interior EVA-TECH blanda, confortable, extraible, absorbente. Mantiene el pie fresco. - Con plantilla metálica incorporada antiperforación. - Certificación S1P.
COFRA ELBA_ ver ficha »
Zapato COFRA, de gran comodidad, deportivo y ligero, con piso de poliuretano bidensidad. - De diseño futurista e innovador, con un cierre elástico de máximo confort. - Provisto de plantilla absorbente, antiestático, antiabrasión, extraible. - Ideal para aquellos que quieren máxima seguridad sin prescindir de comodidad. - Provista de puntera y plantilla de acero intercalada, para mayor protección. Certificada como S1P.
COFRA MIAMI_ ver ficha »
Zapato COFRA, de gran comodidad, deportivo y ligero, con piso de poliuretano bidensidad. - De diseño futurista e innovador, con un cierre elástico de máximo confort. - Provisto de plantilla absorbente, antiestático, antiabrasión, extraible. - Ideal para aquellos que quieren máxima seguridad sin prescindir de comodidad. - Provista de puntera y plantilla de acero intercalada, para mayor protección. Certificada como S1P.
COFRA SKIPPER_ ver ficha »
Sandalia COFRA de piel serraje color beige. Cierre de velcro. - Provista de plantilla absorbente, antiestática, antiabrasión, extraible. - Ideal para aquellos que quieren máxima seguridad sin prescindir de comodidad. - Provista de puntera y plantilla de acero intercalada, para mayor protección. - Certificación S1P.
COFRA TORONTO_ ver ficha »
Bota COFRA de la línea Waterproof confeccionado con Gore-tex, membrana transpirable que no deja pasar a su través la humedad. - Con máxima certificación S3 (puntera, plantilla antiperforación, hidrofugada, antiestática...) - Dispone también de una plantilla interior Sany Gel para tener el pie seco y conservar su temperatura. - Calzado muy confortable para trabajar en cualquier condición.
COJIN ABSORBENTE._ ver ficha »
Cojines absorbentes para aceites o derivado de los hidrocarburos, ideales para absorber grandes cantidades de líquidos de un derrame, o absorber manchas de aceite en el agua con rapidez, se suministran 24 cojines de 25 cm X 40 cm, en bolsa, 9 Kg,Absorben 150 Litros.
COJINES_ ver ficha »
Para una rápida recogida y limpieza de un derrame.
COJINES ABSORBENTES._ ver ficha »
Cojines absorbentes, ideales para absorber grandes cantidades de todos los líquidos en un derrame, se suministran 24 cojines de 25 cm X 40 cm, se suministran en bolsa, Absorben 175 Litros.
COJINES._ ver ficha »
Gran capacidad de absorción. Ideal para absorber grandes cantidades de vertido.
COJINES._ ver ficha »
Para una recogida rápida de derrames. tambien pueden ser utilizados en el exterior activamente en alcantarillados. Repele el agua.
COJINES._ ver ficha »
Para una recogida rápida de derrames. tambien pueden ser utilizados en el exterior activamente en alcantarillados. Repele el agua.
COMPUESTO PARA SELLAR._ ver ficha »
Compuesto para sellar de una manera fácil y temporal de sellar un bidón roto, tuberías que pierden, o tanques de almacenamiento. diferentes envases.
CONTENEDOR PARA PILAS_ ver ficha »
Contenedores para pilas , varios modelos , como opción en su euroleader o individual.
CONTENEDOR PARA PILAS P._ ver ficha »
Ya sabes lo que pesan las pilas? Pues con el innovador sistema de vaciado por gravedad de Pilatos no vuelvas a cargar con ellas nunca más. Pensado especialmente para hacer del reciclaje de pilas algo cómodo y decorativo. Un contenedor lleno de ventajas.
CONTENEDOR PEQ. Y GANDE_ ver ficha »
Kit de emergencia en contenedor pequeño y grande para 140 y 280 L. Compuesto por hojas. barreras. cojines. barreras grandes. compuesto obturador. guantes. gafas protección y bolsas para residuos.
CONTENEDORES GRANDES_ ver ficha »

CONTENEDORES GRANDES_ ver ficha »

CONTENEDORES PEQ. 150L._ ver ficha »
Diseñados en varios colores. para un comodo uso. tanto para los usuarios. como para el manipulador. fabricados en una sola pieza. duro y resistente. sin mantenimiento.Capacidad de 150 litros.
CONTENEDORES PEQ. 150L._ ver ficha »
Diseñados en varios colores. para un comodo uso. tanto para los usuarios. como para el manipulador. fabricados en una sola pieza. duro y resistente. sin mantenimiento.Capacidad de 150 litros.
CONTENEDORES PEQUEñOS_ ver ficha »
Ideal por su tamaño para su empresa o complejo, un tamaño mas reducido, de facil accesibilidad.
CUBETO ACERO GALVANIZADO.¡OFERTA!_ ver ficha »
cubeto para 2 bidones en acero galvanizado.Medidas (mm) : 1278x738x360 Volumen de retención (l) : 220 Tipo de enrejado : alambre reforzado
CUBETO DE RETENCIóN CERRADO._ ver ficha »
Armarios con cubeto de retención, fabricados en polietileno, fáciles de manipular con carretilla, para dos bidones en vertical, incorporan cerradura. Dimensiones 1600 X 1400 X 890. Capacidad de retención de 260 litros.
CUBETO DE RETENCIóN CERRADO._ ver ficha »
Armarios con cubeto de retención, fabricados en polietileno, fáciles de manipular con carretilla, para un bidón en horizontal, con soportes, incorporan cerradura. Dimensiones 1600 X 1400 X 890. Capacidad de retención de 260 litros.
CUBETO DE RETENCIóN CERRADO._ ver ficha »
Armarios con cubeto de retención, fabricados en polietileno, fáciles de manipular con carretilla, para utilizar con diferentes envases, con rejilla y estanteria, incorporan cerradura. Dimensiones 1600 X 1400 X 890. Capacidad de retención de 260 litros.
CUBETO DE RETENCIóN PARA CUBICONTENEDOR_ ver ficha »
Cubeto de retención para cubicontenedores de 1000 litros, fabricados en polietileno, son apilables, con huecos para manipularlos con la carretilla. Dimensiones 1938x1296x690. volumen de retención 1.100 Litros.
CUBETO PARA 1 BIDON DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para un bidon de 200 litros. Con rejilla para su facil limpieza. Dimensiones 915 X 710 X 450 mm. Capacidad de retencion 225L. Cubetos fabricados en polietileno.
CUBETO PARA 1 BIDON DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para un bidon de 200 litros.915 X 710 X 450 mm.Capacidad de retencion 225L.
CUBETO PARA 1 BIDON DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para un bidon de 25 litros.550 X 550 X 110 mm.Capacidad de retencion 27.5L.
CUBETO PARA 1 BIDON DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para un bidon de 25 litros o varios envases, grcias a su reducido tamaño su puede instalar en cualquier sitio. Dimensiones 550 X 550 X 110 mm. Capacidad de retencion 27.5L. Cubeto Fabricado en polietileno, compatible con la mayoria de productos químicos.
CUBETO PARA 1CUBICONTENEDOR DE 1000 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para un cubicontenedor de 1000 litros.1760 X 1350 X 710 mm.Capacidad de retencion 1100L.
CUBETO PARA 1CUBICONTENEDOR DE 1000 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para un cubicontenedor de 1000 litros. Cubetos fabricados en polietileno compatibles con una amplia gama de productos químicos, faciles de limpiar gracias a sus rejillas extraibles. Lijeros i facil de manipular con carretilla. Dimensiones 1760 X 1350 X 710 mm. Capacidad de retencion 1100L.
CUBETO PARA 2 BIDONES DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para dos bidones de 200 litros.1220 X 820 X 330 mm.Capacidad de retencion 240L.
CUBETO PARA 2 BIDONES DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para dos bidones de 200 litros. Cubetos fabricados en polietileno, compatible con una amplia gama de productos químicos. Faciles de limpiar con rejilla extraíble. Huecos para manipular con carretillas. Dimensiones 1220 X 820 X 330 mm. Capacidad de retencion 240L.
CUBETO PARA 2 BIDONES DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para dos bidones de 25 litros, o diferentes envases. Cubeto fabricado en polietileno compatible con una amplia gama de productos químicos. Por su tamaño reducido se pueden instalar en cualquier sitio, con bandeja. Dimensiones 700 X 400 X 110 mm. Capacidad de retencion 27.5L.
CUBETO PARA 2 BIDONES DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para dos bidones de 25 litros.700 X 400 X 110 mm.Capacidad de retencion 27.5L.
CUBETO PARA 2 CUBICONTENEDORES 1000 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para dos cubicontenedores de 1000 litros. Cubeto fabricado en polietileno,compatible con una amplia gama de productos químicos, fáciles de limpiar con rejillas extraíbles. ligeros, facilitean su manipulación con huecos para la carretilla. Dimensiones 2550 X 1360 X 510 mm. Capacidad de retencion 1140L.Garantia de 5 años.
CUBETO PARA 2 CUBICONTENEDORES DE 1000 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para dos cubicontenedores de 1000 litros.2550 X 1360 X 510 mm.Capacidad de retencion 1140L.
CUBETO PARA 4 BIDONES DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para cuatro bidones de 200 litros. Cubetos fabricados en polietileno, compatible con una amplia gama de productos químicos. Faciles de limpiar gracias a su rejilla extraíble, fáciles de manipular con huecos para la manipulación con carretillas. Dimensiones 1300 X 1300 X 330 mm. Capacidad de retencion 410L.
CUBETO PARA 4 BIDONES DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para cuatro bidones de 2oo litros.1300 X 1300 X 330 mm.Capacidad de retencion 410L.
CUBETO PARA 4 BIDONES DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para cuatro bidones de 25 litros, o diversos envases. Cubetos fabricados en polietileno compatible con una amplia gama de productos químicos. Gracias a su reducido tamaño se pueden instalar en cualquier sitio, faciles de limpiar,con rejilla anti-goteo extraíble. Dimensiones 900 X 700 X 165 mm. Capacidad de retencion 100L.
CUBETO PARA 4 BIDONES DE 25 LITROS_ ver ficha »
Cubeto para cuatro bidones de 25 litros.900 X 700 X 165 mm.Capacidad de retencion 100L.
CUBETO PARA 8 BIDONES DE 200 LITROS_ ver ficha »
Cubeto de retención para ocho bidones de 200 litros.Cubeto fabricado en polietileno compatible con una amplia gama de productos químicos, fáciles de limpiar gracias a sus rejillas extraíbles, incorpora huecos para su fácil manipulación con carretillas. Dimensiones 2550 X 1360 X 510 mm. Capacidad de retencion 1140L.
CUBETO PARA CUATRO BIDONES_ ver ficha »
Cubeto de retención para 4 bidones en acero lacado Rejilla galvanizada extraible.completamente estanco. resistente y duraderos. 1500 X 1220 X 320 mm.Capacidad de retencion de 250 L.
CUBETO PARA CUBICONTENEDOR_ ver ficha »
Cubeto de retención en acero lacado, para IBCs. resistente y duradero. Dimensiones 1404x1280x700. capacidad de retención de 1000 litros.
CUBETO PARA DOS BIDONES_ ver ficha »
Cubeto de retención para 2 bidones con Rejilla galvanizada extraible. completamente estanco. resistente y duraderos.1500 X 800 X 295 mm.Capacidad de retencion 230 L.
CUBETO PARA DOS CUBICONTENEDORES._ ver ficha »
Cubeto de retención para 2 IBCDs, fabricados en acero de lacado, completamente soldados. Le permitirán almacenar cubicontenedores con seguridad. Si tiene que almacenar los productos en el exterior, disponemos de cubiertas en polietileno.Dimensiones 1864x 1280x370 mm. Capacidad de retención de 1.000 litros.
CUBETO PARA OCHO BIDONES_ ver ficha »
Cubeto de retención para 8 bidones en acero lacado con Rejilla galvanizada extraible completamente estanco. resistente y duraderos. 2500 X 1250 X 320 mm.Capacidad de retencion de 560L.
CUBETO PARA UN BIDóN_ ver ficha »
Cubeto de retención en acero lacado con Rejilla galvanizada extraible.resistente y duradero. Dimensiones 920x904x370 mm Retención de 220 litros.
CUBETO RETENCIóN PARA 1 IBC CON LONA._ ver ficha »
Cubeto de retención con lona para deposito 1000 L. Cubeto fabricados en polietileno, compatible con una amplia gama de productos químicos , si el problema es el espacio, indicados para uso exterior. Dimensiones 1760x1350x710. Retención de 1.100 litros. Totalmente manipulables con carretilla o transpalet.
CUBETO RETENCIóN PARA 2 IBC CON LONA._ ver ficha »
Cubeto de retención con lona, si el problema es el espacio, indicados para uso exterior. Cubeto fabricado en polietileno. Dimensiones 2550x1360x510. Retención de 1.140 litros. Totalmente manipulables con carretilla o transpalet.
CUBETO RETENCIóN PARA 4 BIDONES CON LONA._ ver ficha »
Cubeto de retención con lona, si el problema es el espacio, indicados para uso exterior.Cubetos fabricados en polietileno. Dimensiones 1310x1310x370. Retención de 410 litros. Totalmente manipulables con carretilla o transpalet.
CUBETO RETENCIóN SUELO 2 BIDONES_ ver ficha »
Cubetos de retención Ideales para zonas de dosificación o de pequeños almacenamientos, Cubetos fabricados en polietileno, faciles de utilizar por su escasa altura, con la opción de incorporar rampa (opcional). Combinándolas entre si podemos crear un área de retención a nuestra medida, resistentes. Dimensiones 1260x860x150. Retención de 150L.
CUBETO RETENCIóN SUELO 4 BIDONES_ ver ficha »
Cubetos de retención para 4 bidones, Ideales para zonas de dosificación o de pequeños almacenamientos. Cubetos fabricados en polietileno, faciles de utilizar por su escasa altura, con la opción de incorporar rampa (opcional). Combinándolas entre si podemos crear un área de retención a nuestra medida, resistentes. Dimensiones 1660x1260x150. Retención de 300L.
CUBETO RETENCIóN SUELO 4 BIDONES L._ ver ficha »
Cubetos de retención para 4 bidones en linea o diversos envases. Ideales para zonas de dosificación o de pequeños almacenamientos. Cubetos de retención, fabricados en polietileno, faciles de utilizar por su escasa altura, con la opción de incorporar rampa (opcional). Combinándolas entre si podemos crear un área de retención a nuestra medida, resistentes. Dimensiones 2610x895x150. Retención de 300L.
CUBETOS ANTIDERRAME._ ver ficha »
Evite derrames rápida y facilmente incorporamdo a su palet tradicional nuestro cubeto de retención especial. Fácil de instalar, prácticamente irrompible. Se puede poner y quitar el palet de dentro con la carretilla elevadora. Ideal en las descargas de líquidos peligrosos. Dimensiones para 2 o 4 bidones.
CUBETOS DE RETENCIóN MOVILES._ ver ficha »
Cubetos de retención moviles, versátil, rápido y fácil de usar. Este cubeto de retención se puede usar como almacenamiento de bidones o IBCs, área de descontaminación, tanque para guardar temporalmente líquidos, lavado de eqipamientos, etc..Disponible en varias medias, para diferene capacidad.
CUBETOS DE RETENCIóN PARA ESTANTERíAS._ ver ficha »
Convierta sus estanterías en cubetos de retención con la incorporacion de un cubeto, fabricados en polietileno, se puede suministrar con rejilla galvanizada. Retención de 220 litros.
CUBRE BIDONES._ ver ficha »
Diferentes colores y bocas de uso. facil manejo y resistente.
CUBRE BIDONES._ ver ficha »
Diferentes colores y bocas de uso. facil manejo y resistente.
CUBREZAPATO_ ver ficha »
Cubrezapatos desechables de PVC, color azul. - Destinado para lugares donde se exija máxima higiene y donde se requiera la protección del calzado en la entrada: salas blancas, laboratorios, salas depuradas, sector alimentario, etc. - EMBALAJE: Paquetes de 100 unidades. Precio paquete. Tallas disponibles y otras opciones para este
DEPóSITOS DE COMBUSTIBLE 430 L._ ver ficha »
Ideal para transportar combustible, homologado. Facil de manejo. Incluye: bomba, manguera, boquerel, medidor de nivel de llenado y tapa con cerradura.Tambien disponible en 900L.
DEPOSITOS PARA ALMACENAMIENTO_ ver ficha »
Fabricados en polietileno.con doble pared y detector de fugas.Ideales para el almacenamiento o suministro de gasoleos etc...Capacidades de 600. 1300.2500 y 5000L.
DEPOSITOS PARA ALMACENAMIENTO_ ver ficha »
Fabricados en polietileno.con doble pared y detector de fugas.Ideales para el almacenamiento o suministro de gasoleos etc...Capacidades de 600. 1300.2500 y 5000L.
DEPOSITOS PARA COMBUSTIBLE 1300L._ ver ficha »
Estos depositos de doble capa le permiten tener su prpio surtidor de combustible para su carretilla elevadora. coche. camion. etc..en su empresa. Incorporan un contador de litros y una manguera de 4mts. con pistola/lanza con paro automatico. Sistema de alarma. No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos.
DEPOSITOS PARA COMBUSTIBLE 2500 L._ ver ficha »
Estos depositos de doble capa le permiten tener su prpio surtidor de combustible para su carretilla elevadora. coche. camion. etc..en su empresa.Incorporan un contador de litros y una manguera de 4mts. con pistola/lanza con paro automatico. Sistema de alarma.No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos.
DEPOSITOS PARA COMBUSTIBLE 5000L._ ver ficha »
Estos depositos de doble capa le permiten tener su propio surtidor de combustible para su carretilla elevadora. coche. camion. etc..en su empresa.Incorporan un contador de litros y una manguera de 4mts. con pistola/lanza con paro automatico. Sistema de alarma.No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos.
DEPOSITOS PARA RESIDUOS 1200L._ ver ficha »
Depositos fabricados en polietileno rotomoldeados con doble pared apto para interior como exterior ideal para la recoleccion de residuos de petroleos. aceites etc...No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos. En "OZ": embudo antiderrames, filtro, tapa y llave.
DEPOSITOS PARA RESIDUOS 200L._ ver ficha »
Depositos fabricados en polietileno rotomoldeados con doble pared apto para interior como exterior ideal para la recoleccion de residuos de petroleos. aceites etc...No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos. En "OZ": embudo antiderrames, filtro, tapa y llave.
DEPOSITOS PARA RESIDUOS 5000L._ ver ficha »
Depositos fabricados en polietileno rotomoldeados con doble pared apto para interior como exterior ideal para la recoleccion de residuos de petroleos. aceites etc...No necesitan cubeto, ni obra civil, ni instalación. Llevan sensor de derrames internos. En "OZ": embudo antiderrames, filtro, tapa y llave.
DISCO ABRASIVO BDX_ ver ficha »
Línea de buen rendimiento. buen poder de corte. rápido arranque. e indicado para todo tipo de materiales.medidas desde 100 a 230 mm, A partir de 1,68?. dependiendo de las medidas.
DISCO ABRASIVO INDUSTRIAL LINE-ALUMINIO_ ver ficha »
Línea de alto rendimiento. NO CONTAMINA No deja restos de cera que favorecen la creacion de poros.Alto poder de corte. Arranque rapido del material. Alta duracion del disco. Indicado para aluminio y materiales untuosos.
DISCO ABRASIVO INDUSTRIAL LINE-INOX_ ver ficha »
Línea de alto rendimiento. NO CONTAMINA No contiene Azufre. Hierro ni Cloro. Alto poder de corte. arranque de material rapido.Alta duracion del disco. Indicado para aceros inoxidables.
DISCO ABRASIVO INDUSTRIAL LINE-METAL/INOX_ ver ficha »
LÍNEA de alto rendimiento. NO CONTAMINA No contiene Azufre. Hierro ni Cloro. Alto poder de corte. Arranque del material rapido. Alta duracion del disco. Indicado tanto para acero inoxidable como para acero al carbono
DISCO ABRASIVO INDUSTRIAL LINE-PIEDRA_ ver ficha »
Línea de alto rendimiento. Alto poder de corte. Arranque rapido de material. Alta duracion del disco. Indicado para todo tipo de materiales.
DISCO ABRASIVO INDUSTRIAL-LINE-METAL_ ver ficha »
Línea de alto rendimiento. Alto poder de corte. Arranque del material rapido. Alta duracion del disco.Indicado para todo tipo de materiales.
DISCO ABRASIVO LASER 100_ ver ficha »
Disco segmentado para corte de materiales de construcción gruesos. disco laser universal. uso intensivo.
DISCO ABRASIVO LASER 500_ ver ficha »
Disco segmentado para corte de materiales de construcción gruesos. calidad extra y uso intensivo para trabajos en granito. asfalto y materiales duros.
DISCO ABRASIVO LINEA B25_ ver ficha »
Discos de corte planos no reforzados para maquinas fijas. Gran poder de corte. Alta duracion del disco . Indicado para todo tipo de materiales.
DISCO ABRASIVO NORCUT_ ver ficha »
Línea de buen rendimiento. buen poder de corte. rapido arranque. e indicado para todo tipo de materiales.
DISCO ABRASIVO NORZON III FOUNDRY_ ver ficha »
Linea de gran rendimiento. Gran poder de corte. Rapida eliminacion de material. Gran duracion del disco. Indicado para una gran variedad de materiales ferricos y no ferricos de fundicion.
DISCO ABRASIVO NORZON III NUCLEAR_ ver ficha »
Línea de gran rendimiento. NO CONTAMINA No contiene Azufre. Hierro ni Cloro. Gran poder de corte. Rapida eliminacion de material. Gran duracion del disco. Diseñado para el sector nuclear e indicado para materiales tales como aceros inoxidables. templados
DISCO ABRASIVO NORZON QUICK CUT_ ver ficha »
Línea de gran rendimiento.NO CONTAMINA No contiene Azufre. Hierro ni Cloro. Gran poder de corte. Rapida eliminacion de material. Gran duracion del disco.Indicado para materiales tales como aceros inoxidable. templados y fundicion.
DISCO ABRASIVO OCTOPUS_ ver ficha »
El disco invisible. Trabaja mas rapido y con menor esfuerzo. una completa vision del area de lijado. por su diseño hace el lijado mas frio y amortigua el ruido.
DISCO ABRASIVO SCORE ECO_ ver ficha »
Disco segmentado para corte de construcción gruesos. disco de uso standar.
DISCOVERY_ ver ficha »
Chaquetón o parka amarilla-azul, con bandas reflectantes, que cumple normativa EN-471. - Forro interior Husky acolchado, desmontable. - Con dos bolsillos delanteros con cierre de tapeta y broches metálicos. - Dos bolsillos superiores posamanos con cierre de cremallera. - Bolsillo vertical exterior en pecho con cierre cremallera. - Bolsillo para el móvil, con tejido antiradiación Lauffenmüller y portatarjeta transparente. - Bolsillo interior para cartera. - Dos bandas reflectantes horizontales y una en cada hombro. - Portallaves/utensilios de amplio uso, metálico. - Etiqueta interior para identificar al propietario. - Capucha con visera plástica.
DISPENSADOR._ ver ficha »
Dispensador para almacenar 2 bidones horizontales con cubeto incorporado de 400 L. Con el PSP1 se puede almacenar un total de 4 bidones.
DISPENSADOR._ ver ficha »
Dispensador para almacenar 2 bidones horizontales con cubeto incorporado de 400 L. Con el PSP1 se puede almacenar un total de 4 bidones.
DUCHA_ ver ficha »
Disponible en acero galvanizado con un acabado de pintura en polvo o en acero inoxidable. Este sistema le permite instalarlo en la pared.
DUCHA LAVAOJOS PORTáTIL._ ver ficha »
Tanque en acero inoxidable de 38 L.manometro de presión.Doble cabezal para ojos y salida con flexo. activadas por palancas independientes.
EMBUDO._ ver ficha »
Práctico embudo con tapa para acoplar a bidones de 200 litros, incorpora un orificio para incorporar un indicador de nivel, para evitar derrames una vez este lleno.
EMBUDOS PARA BIDONES DE ACERO_ ver ficha »
Embudos con tapa manual o autocierre. impide la salida de vapores. boca ancha para el vaciado rápido sin derrames.
EMBUDOS PARA BIDONES DE ACERO_ ver ficha »
Embudos con tapa manual o autocierre. impide la salida de vapores. boca ancha para el vaciado rápido sin derrames.
ESTACIóN DE AUXILIO._ ver ficha »
Estación de auxilio completa.ducha lava-ojos con doble mando.rociador en ABS.Diversos modelos.
GAFAS PARA SOLDAR AMPLIVISIÓN_ ver ficha »
Oculares Filtrantes de Cristal (Grado 5). Marco facial verde opaco suave, ligero con valvulas de ventilación indirecta. Oculares filtrantes y cubre-filtros claros redondos de 50 mm de diámetro. Gafas de montura integral para trabajos de soldadura autógena y oxicorte. Disponible con los oculares abatibles.
GAFAS PARA SOLDAR EUROWELD_ ver ficha »
Oculares Filtrantes de Cristal (Grado 5). MONTURA Y VARILLAS EN NYLON NEGRO. GUARDA LATERALES VENTILADOS Y PLEGABLES. OCULARES FILTRANTES REDONDOS DE CRISTAL DE 50 MM DE DIÁMETRO. GAFAS CON MONTURA UNIVERSAL PARA TRABAJOS DE SOLDADURA AUTÓGENA Y OXICORTE. MONTURA CON TORNILLOS DE CIERRE PARA UNA RÁPIDA SUSTITUCIÓN DE LOS OCULARES.
GAFAS PROTECTORAS AMPLIVISIÓN_ ver ficha »
Marco facial claro perforado de ventilación directa, suave, flexible y ligero. Ocular claro de policarbonato de 1,80 mm de espesor. Elástico de sujeción auto-ajustable.
GAFAS PROTECTORAS AMPLIVISIÓN HERMETIC_ ver ficha »
Marco facial verde opaco hermético, suave, flexible y ligero. Ocular claro anti-empañante de acetato de 1,15 mm de espesor.
GAFAS PROTECTORAS BETA_ ver ficha »
Ocular de policarbonato anti-rayaduras integrado en montura con plaquetas de apoyo nasal y amplio campo visual. Varillas de policarbonato con ranuras de ventilación. Distintos oculares para diferentes opciones de trabajo.
GAFAS PROTECTORAS BRISA_ ver ficha »
Ocular de policarbonato anti-rayaduras y amplio campo visual. soporte nasal de suave goma flexible y varillas extraibles en nylon.
GAFAS PROTECTORAS CAPY_ ver ficha »
Ocular de policarbonato anti-rayaduras integrado en el frente. Plaquetas de apoyo nasal suaves y anatómicas.
GAFAS PROTECTORAS ELAN_ ver ficha »
Ocular de policarbonato anti-rayaduras y protección lateral. Montura y varillas extraibles de nylon.
GAFAS PROTECTORAS FORTE_ ver ficha »
Oculares de policarbonato anti-rayaduras. Guardas laterales sólidas fijas. Varillas con refuerzo metálico.
GAFAS PROTECTORAS FUTURA_ ver ficha »
Ocular de policarbonato anti-rayaduras integrado en montura con plaquetas de apoyo nasal y amplio campo visual. Varillas de policarbonato con ranuras de ventilación. Distintos oculares para diferentes opciones de trabajo.
GAFAS PROTECTORAS MULTY_ ver ficha »
Montura y varillas inclinables y extraibles de nylon verde. Ranuras de ventilación directa. Oculares claros de acetato anti-empañante.
GORRO-P_ ver ficha »
Gorros circulares cubre-cabellos de polipropileno, color blanco, con elástico. - Destinado para la higiene en lugares donde se requiera: contacto con alimentación, laboratorios, salas blancas, etc. - EMBALAJE: Paquete de 100 unidades. Precio por paquete.
GRIFO PARA VISCOSOS_ ver ficha »
Grifo de 2 pulgadas con válvula de verja para liquidos viscosos, en bronce con cierre en teflon.
GRIFOS Y EXTENSIONES_ ver ficha »
Grifos y extensiones para bidones con auto-cierre complrtamente ajustables para asegurar un anti-goteo.para productos viscosos etc...
HOJAS_ ver ficha »
Hojas de absorbente ideales para la limpieza y retención de pequeñas fugas , solo absorbe líquidos hidrocarburos.
HOJAS._ ver ficha »
Para productos ácidos y productos no identificados. ideal para laboratorios y zonas de riesgo. en varias medidas.
INDICADOR NIVEL_ ver ficha »
Indicador de nivel de llenado para bidones . Cuando el bidón esta lleno se levanta el indicador avisandonos del nivel del líquido vertido evitando asi el derrame.
KIT 1ª INTER_ ver ficha »
El Kit standard de 1ª intervención es el equipamiento adecuado para realizar una primera intervención en caso de emergencia. - Se le puede ampliar o modificar el equipamiento, en función de las necesidades del cliente. El kit estándar consta de: -. Hacha de bombero con mango de eucalipto, de 40 cm. -. Arnés con cuerda y mosquetón según EN 361. -. Linterna gran foco con pilas. -. Casco de bombero PAB COMPACTA. -. Chaqueta de intervención EN 340/531/470, con protección al calor y las llamas. -. Botas 1/2 caña tipo bombero con puntera de seguridad EN 345. -. Cuerda de 10 mts., con mosquetón EN 358. -. Guantes kevlar/algodón EN 407 EN 388 con protección térmica. -. Equipo autónomo de escape EN 1146/97 con autonomía de 10 minutos. -.Manta ignífuga de 120x120. -. Rollo de cinta balizadora rojo/blanco. Este material colocado en un armario tipo BIE-25 con dimensiones 65x65x25, con frontal transparente. Se puede modificar el contenido bajo pedido.
KIT DE EMERGENCIA HIDROCARBUROS_ ver ficha »
ARH-01.Armario grande ideal para zonas de posible derrame en gran capacidad en líquidos. Contiene absobente para productos derivados de petroleo, en varios formatos para absorber 1.200L. Medidas armario 915 x 710 x 1510cm.
KIT DE EMERGENCIA MOVIL_ ver ficha »
. Carro de emergencia dispensador, para tenerlo todo organizado, en caso de un posible derrame, contenido de absobente en varios formatos,hojas, barrerasy cojines para uso general, químicos o hidrocarburos.
KIT DE EMERGENCIA MOVIL_ ver ficha »
CKD. Carro dispensador, para tenerlo todo organizado, en caso de un posible derrame, contenido de absobente en varios formatos, para uso general, químicos o hidrocarburos. Con dispensador, para rollo.
KIT DE EMERGENCIA QUíMICOS_ ver ficha »
ARQ-01. Armario grande ideal para zonas de posible derrame en gran capacidad en líquidos. Contiene absobente para productos químicos en varios formatos para absorber 850L. Medidas armari 915 x 710 x 1510cm.
KIT DE EMERGENCIA USO GENERAL_ ver ficha »
AR01. Armario grande, ideal para zona de posible derrame en gran capacidad de líquidos. Contenido de absorbente gris para uso general, en varios formatos para absorber 800L. Pidanos su Kit de emergencia, a sus necesidades.
KIT DE FRESAS METAL DURO_ ver ficha »
Kit de 10 fresas de doble corte. recomendado para todos los materiales férricos.
KIT EMERGENCIA EN BOLSAS_ ver ficha »
Kits de emergencia en bolsas, Ideales para pequeños espacios o pequeños derrames que se puedan ocasionar, embarcaciones nauticas, camiones,laboratorios, etc, Según sus necesidades. Consultenos.
LAVA OJOS_ ver ficha »
Lavabo en acero inoxidable con doble salida aireada ajustable individualmente y activado por una barra de gatillo.
LAVA OJOS_ ver ficha »
Minimiza su espacio.economica.en plastico con doble salida activada con palanca en acero inoxidable.
LAVA OJOS_ ver ficha »
Fabricado en plastico. con seis salidas aireadas que producen efecto gaseoso para un lavado suave.palanca en acero inoxidable
LAVA OJOS MURAL CON ROCIADOR._ ver ficha »
Lava-Ojos manuales con tubo flexible de 1,5 mts. de longitud, compuestos de uno o dos rociadores de gran caudal de agua a baja presión para el lavado de los ojos o cuerpo del accidentado. Están destinados a la industria, laboratorios, facultades, etc.
LAVA OJOS PARA LABORATORIO._ ver ficha »
Serie de Lava-Ojos especialmente estudiada para su instalación en laboratorios, los modelos 3500 - 3610 y 2212 están estudiados para su colocación directamente sobre la propia mesa de trabajo. El modelo 3510 se instala en la pared. ROCIADORES Dos rociadores de gran caudal de agua aireada a baja presión que bañan tanto los ojos como la cara del accidentado. VALVULA De paso total, apertura automática al empujar la palanca, cierre manual. RECUBRIMIENTO De plástico anticorrosivo color amarillo alta visibilidad. ENTRADA AGUA Rosca macho de 1/2".
LAVA OJOS PORTATIL_ ver ficha »
Lava ojos portatil de emergencia. Facil de transportar e instalar. Tanque de polietileno 79 L. de capacidad, doble cabeza de salida activada tirando de las asas una velocidad de corriente de 3.4 L. al minuto durante 9.5 m.
LAVA OJOS SOBREMESA_ ver ficha »
Lava ojos sobremesa. ideal para laboratorios. fijos y con flexo. una o dos salidas. efecto gaseosa.
LAVA-OJOS CON PEDESTAL._ ver ficha »
RECOGEDOR En plástico anticorrosivo ABS color amarillo alta visibilidad. ROCIADORES Dos rociadores de gran caudal de agua aireada a baja presión que bañan tanto los ojos como la cara del accidentado. VALVULA De apertura automática al pulsar o pisar, con cierre automático al dejar de pulsar el modelo de pedal. RECUBRIMIENTO De plástico anticorrosivo color amarillo alta visibilidad. ENTRADA AGUA Rosca macho de 1/2". DESAGÜE Rosca hembra de 1 1/4".
LAVAOJOS AUTOCONTENEDOR_ ver ficha »
LAVAOJOS AUTOCONTENEDOR Por gravedad Capacidad 50 litros. Provee agua por más de 15 minutos. Esta unidad portátil operada por gravedad, fabricada en polietileno de alto impacto no requiere instalación de cañerías, asegura que los primeros auxilios, en el uso de sustancias con potencial daño para los ojos, sea siempre posible. Viene equipado con un soporte de fácil instalación en interiores y exteriores. Es ideal para plantas químicas y petroleras, aplicaciones en agricultura, laboratorios móviles, obradores, almacenes y cualquier lugar donde el agua no es accesible. La unidad incluye un aditivo bactericida inocuo (artículo 6800) para permitir el almacenamiento del agua por tiempo prolongado. Dimensiones: Alto: 320 mm. Ancho: 600 mm. Profundidad: 400 mm.
LIJA ABRASIVA EN BANDAS_ ver ficha »
El lijado o pulido usando una banda abrasiva. es la forma más rápida de eliminar material con un calentamiento minimo de la pieza. para metales. madera o vidrio. etc...
LIJA ABRASIVA EN CEPILLOS DE LIJA CON EJE_ ver ficha »
Las láminas de lija con soporte de tela se diponen alrededor de un eje de acero. Para cada tamaño de grano se consigue un mejor acabado que utilizando una banda. Consultenos.
LIJA ABRASIVA EN DISCOS DE LAMINAS_ ver ficha »
Los discos de láminas Norton consiguen mejor acabado superficial y mayor duracion. sobre soportes de fibra. soportes de naylon y soportes metálicos. consultenos sus necesidades.
LIJA ABRASIVA EN DISCOS DE PAPEL VELCRO_ ver ficha »
Soporte de papel. abrasivos adecuados para todo tipo de superficies. como pinturas. marmol. fibras. etc...
LIJA ABRASIVA EN HOJAS ANTI-EMBOZANTES_ ver ficha »
Papel flexible y resistente con óxido de aluminio semifriable de altas prestaciones. Distribución de grano abierto y un tratamiento especial "No-fil"con estearato de zinc anti-embozante para lijados de materiales grasos.
LIJA ABRASIVA EN HOJAS DE PAPEL CALIDAD NORZON_ ver ficha »
El abrasivo Norzon (Zirconio)tiene propiedades excepcionales:Acción de corte fria y rápida y Larga duración.Usado en paneles. masillas. pinturas. fibra de vidrio. plasticos. resinas.aceros inoxidables. etc...
LIJA ABRASIVA EN HOJAS DE PAPEL PARA MADERA_ ver ficha »
La distribucuión abierta de los granos de oxido de aluminio. previene el embozamiento. Lijado de madera. imprimaciones. pinturas. otros materiales no metálicos y acabado de todo tipo de metales.
LIJA ABRASIVA EN HOJAS DE TELA ESMERIL_ ver ficha »
Producto economico polivalente comunmente conocido por tela esmeril. Soporte de tela de algodón con abrasivo esmeril natural para trabajos manuales diversos. desoxidado y pulido de piezas metálicas. bricolage. etc...
LIJA ABRASIVA EN HOJAS DE TELA PARA METAL_ ver ficha »
Para pulido. limpieza y saneamiento de metales. Tela flexible de alta calidad. Puede ser utilizado con aceite. petroleo o grasa. Oxido de aluminio de alto rendimiento.
LIJA ABRASIVA EN PAPEL IMPERNEABLE (TRABAJOS AL AGUA)_ ver ficha »
Las hojas de papel para lijado en húmedo son usadas para lijado a mano o con tacos de goma en operaciones de acabados. Tambien se puede utilizar para acabados de lijado en seco.
LIJA ABRASIVA EN ROLLOS DE TALLER_ ver ficha »
Los rollos de papel vienen protegidos por un dispensador. Desde grano P36 a P600. Lijado. limpieza o pulido. para metales. madera. etc...
LINEA SUPREMA. MONZA_ ver ficha »
- Bota PANTER línea SUPREMA S3 color crudo. Estilo Deportivo. Máximo nivel de seguridad. Antiestático y con ancho especial. - Piel napa flor de alta resistencia al agua, muy transpirable a adaptable al pie. - Puntera de aluminio, muy ligera y resistente a 200 Julios. Plantilla antiperforación no metálica (toda la protección con la máxima flexibilidad). - Suela doble densidad de PU+TPU, máximo agarre y extremadamente flexible. - COEFICIENTE DE ANTIDESLIZAMIENTO: Exigencia de la Norma: 0,18 mín. --- Resultado suela línea SUPREMA: 0,40. Incorpora un sistema especial de impulsión en la suela. - Sistema Shock Absorber, estudiado para absorber impactos en el talón y para prevenir lesiones del pie. Combina el triple sistema de protección en la suela y la plantilla interior. - Plantilla Interior: . Termoconformada con distintos relieves y niveles de densidad para repartir las presiones del peso corporal en toda la superficie plantar de forma equilibrada. . Incorpora dispositivo vicoelástico, para absorber la energía del impacto del talón con el suelo, disminuyendo dolores de pies, articulaciones y espalda. . Total absorción del sudor y total transpirabilidad con las celdillas a distintas alturas.
LINEA SUPREMA. SILVERSTONE_ ver ficha »
Zapato PANTER línea SUPREMA S3 crudo. Estilo Deportivo. Máximo nivel de seguridad. Antiestático y con ancho especial. - Piel napa flor de alta resistencia al agua, muy transpirable a adaptable al pie. - Puntera de aluminio, muy ligera y resistente a 200 Julios. Plantilla antiperforación no metálica (toda la protección con la máxima flexibilidad). - Suela doble densidad de PU+TPU, máximo agarre y extremadamente flexible. - COEFICIENTE DE ANTIDESLIZAMIENTO: Exigencia de la Norma: 0,18 mín. --- Resultado suela línea SUPREMA: 0,40. Incorpora un sistema especial de impulsión en la suela. - Sistema Shock Absorber, estudiado para absorber impactos en el talón y para prevenir lesiones del pie. Combina el triple sistema de protección en la suela y la plantilla interior. - Plantilla Interior: . Termoconformada con distintos relieves y niveles de densidad para repartir las presiones del peso corporal en toda la superficie plantar de forma equilibrada. . Incorpora dispositivo vicoelástico, para absorber la energía del impacto del talón con el suelo, disminuyendo dolores de pies, articulaciones y espalda. . Total absorción del sudor y total transpirabilidad con las celdillas a distintas alturas.
MáSCARA ANTIGáS 1038_ ver ficha »
- Máscara antigás facial completa reutilizable con una alta duración. - Amplio campo de visión. - Pantalla de policarbonato resistente a impactos y rayaduras. - Diseñada con un filtro. - Precio con filtro universal ABEK2P3 incorporado. - Disponemos de otros filtros diferentes.
MASCARILLA BUCONASAL ICAN_ ver ficha »
Mascarilla Respiradora de Neopreno Negro. Doble filtro. Arnés de sujeción. Hebillas de liberación rápida. Disponible en tallas ( S,M,L. )Diferentes tipos de filtros con conexión tipo bayoneta.
MASCARILLA BUCONASAL MASPER_ ver ficha »
Mascarilla Respiradora MASPER. Doble filtro. Marco facial suave color azul. Arnés de sujeción de seguridad. Diferentes disponibilidad en filtros para gases o vapores. Mod.9200.
MASCARILLA TIPO FFP1._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Advance Cónica Tipo. Protegen contra polvos y nievlas nocivas comunes. FFP1(SL).
MASCARILLA TIPO FFP1._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Plegable Horizontal con Carbón Activo VO/GA, protegen de polvos y nieblas comunes. Tipo FFP1 (SL).
MASCARILLA TIPO FFP1._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Válvula de Exhalación, Protegen contra polvos y niebla nociva comunes. Tipo FFP1(SL).
MASCARILLA TIPO FFP1._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Carbón Activo VO/GA, Protegen contra polvos y nieblas nocivas comunes. Tipo FFP1 (SL).
MASCARILLA TIPO FFP2._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Válvula de Exhalación, protege contra polvos, nievlas y humos tóxicos de eficacia filtrante media. Tipo FFP2(SL).
MASCARILLA TIPO FFP2._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Carbón Activo VO/GA y Válvula de Exhalación, para trabajos de soldadura, Tipo FFP2 (SL).
MASCARILLA TIPO FFP2._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Plegable Horizontal con Carbón Activo VO/GA y Válvula de Exhalación, Para trabajos de soldadura. Tipo FFP2(SL).
MASCARILLA TIPO FFP2._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica Tipo. Protegen de polvos, nievlas y humos tóxicos de eficacia filtrante media. FFP2(SL).
MASCARILLA TIPO FFP3._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Válvula de Exhalación y Elásticos Ajustables, protegen contra altas concentraciones de nieblas y humos tóxicos, metálicos y cenizas. Tipo FFP3(SL).
MASCARILLA TIPO FFP3._ ver ficha »
Mascarilla Autofiltrante Cónica con Válvula de Exhalación y Hebillas de Ajuste Rápido, Protegen contra altas concentraciones de nievlas y humos tóxicos, metálicos y cenizas. Tipo FFP3(SL).
MUELAS DE COPA CóNICA PARA AFILADO DE HERRAMIENTAS_ ver ficha »
Para rectificado de aceros rápidos y aleados más dificiles recomendamos las muelas en abrasivo ceramico SG. con su corte frio asegura la calidad de las piezas.
MUELAS DE COPA RECTA PARA AFILADO Y RECTIFICADO._ ver ficha »
Para rectificado de aceros rápidos y aleados más dificiles recomendamos las muelas en abrasivo cerámico SG. con su corte frio asegura la calidad de la pieza.
MUELAS DE PLATILLO PARA AFILADO DE HERRAMIENTAS -H_ ver ficha »
Para rectificado de aceros rápidos y aleados más dificiles recomendamos las muelas en abrasivo cerámico SG. con su corte frio asegura la calidad de la pieza.
MUELAS EN BLOQUES. PIEDRAS._ ver ficha »
Afilado guadañas.blques de carburo.piedras de afilar y asentar o Piedras de India cuadrada. triangular o media caña. consultenos.
MUELAS EN PUNTAS MONTADAS_ ver ficha »
Muelas montadas sobre eje usadas principalmente en máquinas portátiles en operaciones de desbate y precisión. Nuestra gama en stock es fundamentalmente para materiales férricos. Cualquier otra dimensión o aplicación consultar con nuestro servicio tecnico.
MUELAS PARA AFILADO/RECTIFICADO DE CARBUROS METáLI_ ver ficha »
Muelas con abrasivo 39C. muy fiable para el afilado y rectificado de carburos metálicos (metal duro)y una amplia gama de materiales no férricos.
MUELAS PARA EL AFILADO DE SIERRAS_ ver ficha »
Muelas con -perfil C- Afilado Sierras (forma 01F).Se emplean para afilado y reafilado de sierras de uso general. Llevan perfil incorporado.
MUELAS PARA EL RECTIFICADO DE INTERIORES._ ver ficha »
Son generalmente muelas de pequeño diametro planas o con algún rebaje. En el rectificado de interiores. normalmente se obtienen bajos rendimientosen comparación con otros tipos de rectificado. debido al frecuente diamantado en esta aplicación.
MUELAS PARA RECTIFICADO CILíNDRICO_ ver ficha »
El gran poder de corte del abrasivo SG junto con su corte frio asegura la calidad de la pieza rectificada. además de reducir el tiempo de rectificado.
MUELAS PARA RECTIFICADO DE SUPERFICIES PLANAS._ ver ficha »
El gran poder de corte del abrasivo SG junto con su corte frio. asegura la calidad de la pieza rectificada además de reducir el tiempo de rectificado.
MUELAS PLANAS PARA AFILADO DE HERRAMIENTAS DE ACER_ ver ficha »
El mayor poder de corte del abrasivo SG y su acción de corte frio reduce el chispeo y optimiza la calidad del afilado.
MUELAS PLANAS USO GENERAL PARA M´´AQUINAS DE BANCO_ ver ficha »
Muelas desarrolladas especialmente para trabajos de afilados o mantenimiento de materiales férricos. No recomendada para aceros de durezas superiores a 58 HRc.
OBTURADOR ALCANTARILLA_ ver ficha »
Obturador para regilla alcantarillado. Se adapta a cualquier superficie, evitando que cualquier derrame accidental, pueda filtrarse en las aguas residuales, Es reutilizable se puede utilizar varias veces. Medidas de 90cm. X 90cm.
OBTURADOR DE ALCANTARILLA._ ver ficha »
Este obturador de alcantarilla es un compuesto de un solo uso y permite obturar rápida y eficzmente rejillas y alcantarillado en caso de un derrame accidental. Diferentes medidas.
OBTURADORES RE-UTILIZABLES._ ver ficha »
Obturadores re-utilizables fabricados en poliuretano, son obturadores flexibles adherentes. Dado que se pueden lavar, se puede usar preventivamente mientras se hagan trasvases de líquidos. Medidas de 60cm X 60cm, 90cm X 90cm, 120cm X 120cm.
OKO PUR PLUS._ ver ficha »
Absorbente en polvo o granulado con enorme capacidad de absorción. 8Kg absorben entre 30/80 L.Minimizando el residuo.
OKO PUR PLUS._ ver ficha »
Absorbente en polvo o granulado con enorme capacidad de absorción. 8Kg absorben entre 30/80 L.Minimizando el residuo.
OKO PUR PLUS._ ver ficha »
Absorbente en polvo o granulado con enorme capacidad de absorción. 8Kg absorben entre 30/80 L.Minimizando el residuo.
OVERPAK._ ver ficha »
Overpak. Bidón de salvamento, clasificado a un peso bruto de 340 kg.,para sólidos / 360 L.
PALA DE PLáSTICO_ ver ficha »
Pala de plástico, ideal para intemperies, zonas corrosivas, sin el peligro de chispa, lijera con empuñadura y gran superficie para la recogida.
PANTER CANELA._ ver ficha »
Zapato INTECAL fabricado por PANTER, S2 hidrofugado, blanco, tipo mocasín. - Piso de poliuretano de gran comodidad, antideslizante. Gran resistencia frente a hidrocarburos, aceites y grasas. - Especialmente concebido para la industria láctea, cárnica, cocinas, etc.
PANTER DIAMANTE_ ver ficha »
Zapato PANTER de piel flor negra, cierre cordones, piso de poliuretano en dos densidades, antideslizante y antiestático.Certificado S2. - Calzado ligero y cómodo destinado a trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión. - Óptimo resultado frente hidrocarburos, aceites,etc.
PANTER DIAMANTE C/O VELCRO_ ver ficha »
Zapato PANTER de piel flor blanca, suela de poliuretano en 2 densidades, antideslizante. Cierre velcro. Destinado para trabajos de especial dureza, alto desgarro y abrasión, pero dónde no exista riesgo de caída de material a los pies. Ideal para industria alimentaria, cocinas, etc.
PANTER DIAMANTE PLUS S3_ ver ficha »
Zapato PANTER cierre cordones, con tecnología de última generación, certificación S3. - Con protección extra frente a impactos y perforación. - Con suela Maxi Grip de poliuretano 2 densidades, ultraligera, resistente a aceites e hidrocarburos, antideslizante, muy flexible y anti-torsión. - Puntera plástica resistente a 200 Julios, amagnética y superligera. Plantilla de acero antiperforación - Seguridad en zonas de baja visibilidad gracias a sus reflectantes decorativos. - Acolchado interior Protec Soft, absorbente y cómodo. - Es ultraligero, transpirable y muy cómodo.
PANTER FRAGUA HEVILLA_ ver ficha »
Bota PANTER de piel flor negra, cierre hebilla, piso de poliuretano en dos densidades, antideslizante y antiestático. Certificación S2. - Calzado ligero y cómodo destinado a trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión. - Óptimo resultado frente hidrocarburos, aceites, etc. Ideal para fundiciones y otros lugares donde se necesite extraer con facilidad el calzado.
PANTER FRAGUA HEVILLA PLUS_ ver ficha »
Bota Fragua Plus cierre hebilla de PANTER . - Confeccionada en piel negra con tecnología de última generación, S2. - Con protección extra frente a impactos y perforación. - Con suela Maxi Grip de poliuretano 2 densidades, ultraligera, resistente a aceites e hidrocarburos, antideslizante, muy flexible y anti-torsión. - Puntera plástica resistente a 200 Julios, amagnética y superligera. - Seguridad en zonas de baja visibilidad gracias a sus reflectantes decorativos. - Acolchado interior Protec Soft, absorbente y cómodo. - Es ultraligera, transpirable y muy cómoda.
PANTER FRAGUA VELCRO PLUS_ ver ficha »
Bota Fragua Plus de PANTER con cierre de velcro. - Piel negra hidrofugada, con tecnología de última generación, S2. - Con protección extra frente a impactos y perforación. - Con suela Maxi Grip de poliuretano 2 densidades, ultraligera, resistente a aceites e hidrocarburos, antideslizante, muy flexible y anti-torsión. - Puntera plástica resistente a 200 Julios, amagnética y superligera. - Seguridad en zonas de baja visibilidad gracias a sus reflectantes decorativos. - Acolchado interior Protec Soft, absorbente y cómodo. - Es ultraligera, transpirable y muy cómoda.
PANTER SILEX_ ver ficha »
Bota PANTER de piel flor negra, cierre cordones, piso de poliuretano en dos densidades, antideslizante y antiestático. Calzado ligero y cómodo destinado a trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión. Certificación S2. Óptimo resultado frente hidrocarburos, aceites,
PANTER SILEX PLUS_ ver ficha »
Bota PANTER piel flor hodrofugada negra, con tecnología de última generación, S2. - Con protección extra frente a impactos y perforación. - Con suela Maxi Grip de poliuretano 2 densidades, ultraligera, resistente a aceites e hidrocarburos, antideslizante, muy flexible y anti-torsión. - Puntera plástica resistente a 200 Julios, amagnética y superligera. - Seguridad en zonas de baja visibilidad gracias a sus reflectantes decorativos. - Acolchado interior Protec Soft, absorbente y cómodo. - Es ultraligera, transpirable y muy cómoda.
PANTER VOLTIO_ ver ficha »
Bota de PANTER, color marrón, S2, cierre de cordones. - Con marcado SB, que significa que el la bota ofrece una resistencia al paso de corriente superior a 1000 mQ, según la normativa EN 344 para calzado de seguridad, siendo AISLANTE. - No tiene ningún componente metálico, conviertiéndola en la bota adecuada para los electricistas. - Con membrana de SYMPATEX interior, que la hacen impermeable y transpirable a la vez. - Fabricada con la innovación de incorporar una puntera de seguridad plástica, 7 veces más ligera que la convencional. - Con una suela de TPU, más antideslizante, más resistente y más ergonómica que las anteriores. - Horma ancha para una mayor comodidad
PASTA OBTURADORA_ ver ficha »
Sellador que permite actuar con rapidez sobre rebentones o accidentes, en depositos, tuberias, bidones, embarcaciones, tapando la fuga y poder actuar a su reparación con posteridad, se suministran 5 latas para usos individuales.
PERSONNA 7500_ ver ficha »
Tapón Auditivo Preformado Desechable de Espuma, SNR 34. 200 pares por caja.
PERSONNA 7550_ ver ficha »
MAX LITE. Tapón Auditivo Preformado Desechable de Espuma con Cordón de Sujeción, SNR 34. 100 pares por caja.
PERSONNA 7600_ ver ficha »
Tapón Auditivo Preformado Desechable de Espuma, SNR 34.
PERSONNA 7620_ ver ficha »
Dispensador y Botella con 450 Pares de Tapones Modelo 7600.
PERSONNA 7650_ ver ficha »
Tapón Auditivo Preformado Desechable de Espuma con Cordón de Sujeción, SNR 34. 100 Pares por caja.
PERSONNA 7700_ ver ficha »
QUIET. Tapón Auditivo Preformado Reutilizable de Espuma con Pivote de Inserción, SNR 28. 100 pares por caja
PERSONNA 7750_ ver ficha »
QIET.Tapón Auditivo Preformado Reutilizable de Espuma con Pivote de Inserción y Cordón de Sujeción, SNR 28. 100 pares por caja.
PERSONNA 7800_ ver ficha »
AIRSOFT. Tapón Auditivo Multianillos Reutilizable, Lavable y con Burbuja de Aire para Extra Confort, SNR 30. 100 pares por caja.
PERSONNA 7850_ ver ficha »
AIRSOFT. Tapón Auditivo Multianillos Reutilizable, Lavable, con Burbuja de Aire para Extra Confort y Cordón de Sujeción, SNR 30. 100 pares por caja.
PERSONNA 7900_ ver ficha »
LPB-3. Tapones Auditivos de Espuma con Arnés, Reutilizables y Lavables, SNR 22. 10 unidades por caja.
PLATAFORMAS ANTIDESLIZANTES_ ver ficha »
Plataformas antideslizamiento con un diseño único con carburo de silicona a modo de gravilla, evitan deslizamientos en rampas o escaleras. La base adhesiva facilita su colocación en zonas secas y limpias. Medidas 19x61cm. 15x61cm. 14x14cm. 50 unidades por caja o en rollo 15cm x 18,3mts.
PLIEGOS Y TIRAS BEAR-TEX_ ver ficha »
Los pliegos o tiras de Bear-Tex se recomiendan especialmente para la limpieza y el acabado satinado en los metales más diversos Manual o sobre máquinas portátiles vibradoras. Se puede usar en seco o en húmedo. Diferentes medidas y acabados.
PROTECCIóN PARA ESMERILADORA_ ver ficha »
Protecciones universales de placa para 1 esmeril, con movimiento de 360º. Características técnicas: - Sin seguridad eléctrica. - Medidas: 291 mm de anchura x 187 mm de altura. - Brazo de 4 rótulas de fundición de aluminio AS-13 con juntas y muelles especiales de apriete y marco de fundición de aluminio AS-13. - 1 Pantalla de vidrio templado de 5 mm de grosor. - Fijación del brazo fija a la bancada.
PROTECCIóN PARA FRESADORA G._ ver ficha »
Protección batiente y envolvente para fresadora universal. Características técnicas: - Dicha protección ofrece una seguridad total perimetral para la protección del operario sin impedir el trabajo habitual del operario sin riesgos de atrapamiento y proyecciones. - Seguridad eléctrica a través de 1 micro-ruptore en caja eléctrica de aluminio de fundición, caja de empalme eléctrico de aluminio de fundición. - Medidas: 350 mm de altura x 540 mm de anchura x 350 mm de profundidad. - Estructura de aluminio de fundición AS-13 pintada al fuego. - 3 pantallas frontales de policarbonato PETg de 3 mm de grosor transparentes + 1 pantalla metálica lateral de aluminio AS-13 de seguridad de proyecciones. - Brazo articulado metálico PAROLAI ref. PP-12929, el cual permite una instalación de gran profundidad. - Maneta de agarre manual de apertura.
PROTECCIóN PARA LIMADORA_ ver ficha »
articolación por fricción - elevación vertical a más de 90º - dimensiones: altura 280 mm; anchura 320 mm; profondidad 790 mm
PROTECCIóN PARA SIERRA_ ver ficha »
Protección para sierra completa de seguridad eléctrica. - dimensión de la proteccióna a medida.
PROTECCIóN PARA SOLDADURA_ ver ficha »
Protección universal de placa movimiento de 360º. Características técnicas: - Sin seguridad eléctrica. - Medidas: 291 mm de anchura x 187 mm de altura. - Brazo de 4 rótulas de fundición de aluminio AS-13 con juntas y muelles especiales de apriete y marco de fundición de aluminio AS-13. - 1 Pantalla de vidrio templado de 5 mm de grosor.
PROTECCIóN PARA TORNO_ ver ficha »
PROTECCIÓN DEL PLATO - dimensiones 655 x 480 - movimiento en cualquier lado
PROTECCIóN PARA TRONZADORA_ ver ficha »
envolvimiento maxi 250mm - reglaje horizontal de 0 hasta 15mm - protección total del disco - perfecta visibilidad de la zona de trabajo - pintura epoxy
PROTECCIóN TALADRO_ ver ficha »
Protección vertical y batiente para taladro de columna. Características técnicas: - Seguridad eléctrica a través de micro-ruptor en caja eléctrica de aluminio de fundición, caja de empalme eléctrico de aluminio de fundición con llave de seguridad. - Dicha protección asegura el cerramiento perimetral para la posible proyección de virutas. - Regulación en altura + soporte accesorio ref. 01400 que permite la fijación a la bancada en todo tipo de taladros.
PROTECCIóN UNIVERSAL_ ver ficha »
Protección universal de placa movimiento de 360º. Características técnicas: - Sin seguridad eléctrica. - Medidas: 250 mm de anchura x 300 mm de altura. - 1 Pantalla de vidrio templado de 5 mm de grosor. - Fijación del brazo con base magnética a la bancada.
PROTECTOR AUDITIVO AURORA._ ver ficha »
Protector Auditivo Ligero que Permite el Uso de Casco con la Ayuda de la Cinta de Cabeza, SNR 28.
PROTECTOR AUDITIVO BELL._ ver ficha »
Protector Auditivo Muy Ligero, Dieléctrico y que Permite una Rotación de las Copas y el Arco de 360º, SNR 21.
PROTECTOR AUDITIVO SPLENDOR._ ver ficha »
Protector Auditivo Compacto, Plegable con Arnés Ajustable de acero. Compatible con el Uso de Cascos, Pantallas de Soldar o Protectores Faciales, SNR 32.
PROTECTOR AUDITIVO SUPERMAX._ ver ficha »
Protector Auditivo Compacto, muy ligero con banda ajustable, de gra confort. Apto para Ambientes de Más de 100 dB, SNR 36. Piezas de recambio.
PROTECTOR VISORES CLAROS JUMBO_ ver ficha »
Protector Facial Jumbo con Visor de Acetato Anti-Empañante. Diseño estandard. Frontal color azul. Arnés con volante de ajuste y banda desudadora. Con graduación de inclinación del visor con amplia gama de cobertura. visores flexibles o rígidos.
PROTECTOR VISORES SOLDAR JUMBO_ ver ficha »
Protector Facial Jumbo con Visor de Policarbonato Preformado Curvado de 1.80 mm de Espesor, Filtrante para Soldar Grado 5. Diseño estandard. Frontal color azul. Arnés con volante de ajuste y banda desudadora. Con graduación de inclinación del visor con amplia gama de cobertura.
PRTECTOR AUDITIVO PERSONNA._ ver ficha »
Protector Auditivo Tipo Orejera con Cojín Protector para la Cabeza, SNR 25.
PUNTOS LIMPIOS._ ver ficha »
Sistema modular.apropiado para solucionar problemas en su almacen.permite almacener o reciclar sus residuos.
ROLLO._ ver ficha »
Rollos precortados para una mayor capacidad de absorción inmediata. para cubrir rápidamente un área.
ROLLOS BEAR-TEX_ ver ficha »
Permite al usuario cortar el producto en la forma que mejor se adapte a sus necesidades, se recomiendan especialmente para la limpieza y el acabado satinado en los metariales más diversos.
ROLLOS._ ver ficha »
Faciles de cortar. se adaptan a cualquier tipo de aplicaciones.se puede usar en hojas o piezas mas largas.aptos para absorber grandes vertidos o ideal para zonas de paso.
SEPIOLITA MINERAL._ ver ficha »
Compatible con la mayoria de liquidos. permite la limpieza de interior y exterior.
SEPIOLITA MINERAL._ ver ficha »
Compatible con la mayoria de liquidos. permite la limpieza de interior y exterior.
SEPIOLITA MINERAL._ ver ficha »
Compatible con la mayoria de liquidos. permite la limpieza de interior y exterior.
SHOWA 310_ ver ficha »
- Guantes SHOWA de punto cubierto de caucho, dorsal dedos y palma transpirables. - Guantes de alta resistencia para ser empleados en todo tipo de trabajos durante largo tiempo, siendo transpirables. - Especialmente diseñados para trabajos donde es necesario un buen agarre y una buena resistencia mecánica. - UTILIZACIÓN: Adecuados para la manipulación de herramientas, cajas, jardinería, construcción, etc.
SHOWA 350R_ ver ficha »
Guante SHOWA, color verde, de algodón-poliéster, con un recubrimiento de nitrilo en la palma. - UTILIDADES: Manipulación de herramientas con aceite, construcción, jardinería, etc. - NIVELES RESISTENCIA MECANICA: 4-2-3-1
SHOWA 370_ ver ficha »
Guante SHOWA 100% nylon gris sin costuras con recubrimiento nitrilo gris en la palma. - Utilidades : Adecuados para componentes eléctronicos, semiconductores, micromecánica, automoción ... - Embalaje: Paquetes de 10 pares. Cajas de 120 pares.
SHOWA 660-KV_ ver ficha »
Guante Showa de PVC, de 30 cm, con soporte de Kevlar sin costuras, para una excelente resistencia al corte. - Excelente durabilidad, flexibilidad, dexteridad y confort. - Resistente a aceites, hidrocarburos, ácidos y productos químicos. Con tratamiento antibacteriano. - Soluciona el problema de utilizar un guante dentro de otro. - UTILIDADES: Industria de lubricantes y química; fabricación de componentes; industria del vidrio; aplicaciones donde la combinación de estanqueidad y resistencia al corte son requeridos. - CERTIFICACIONES:EN 388 (VALORES 4-3-4-1), EN 374
SHOWA 700_ ver ficha »
Guantes SHOWA de PVC blanco y limpios de alta tecnología, de 30 cm de largo. - Suaves, interior sin flocado, libres de polvo, fáciles de poner y sacar debido al tratamiento deslizante de su interior. - Destinado a laboratorios, salas blancas, etc.
SHOWA A0 120_ ver ficha »
- Guantes conductores, con revestimiento palmar de poliuretano. - La fibra THUNDERON proporciona descarga de la electricidad estática por efecto corona. - Son lavables a 40 ºC con detergentes neutros, reutilizables y pueden ser descontaminados para su utilización en operaciones delicadas y de precisión como montaje de pequeñas piezas de electrónica, semiconductores, microprocesadores, discos compactos, etc.
SUELOS DE RETENCIóN._ ver ficha »
Suelos de retención en acero. para crear un área donde poder almacenar y manipular sus productos líquidos. de forma segura.
TAPA EMBUDO._ ver ficha »
Embudo para bidón con tapa,para usar con bidones abiertos o cerrados de 200 litros, el canal del embudo tiene filtro y la superficie ondulada permite dejar escurrir piezas, filtros, etc..
TAPA._ ver ficha »
Evite que el agua y/o contaminación dentro de sus bidones de 200 litros.
TAPON DE SEGURIDAD_ ver ficha »

TRAJE DE AGUA 1082-AM_ ver ficha »
Traje de agua ( chaqueta y pantalón ) confeccionado en PVC con soporte interior. - Cierre de cremallera y corchetes. Con capucha exterior. - Disponible también en color verde (Ref. 1082-V).
TRUENO ALBA_ ver ficha »
Bota TRUENO de piel flor azul, piso de poliuretano y nitrilo. - Cierre velcro y horma ancha para aquellas personas que nota daños o rozaduras en los pies producidos por la insuficiente anchura del tope de acero en el interior del calzado. Destinado para trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión ya que ofrece inmejorable resultados frente a los hidrocarburos, tracción y antideslizamiento.
TRUENO ALIBA_ ver ficha »
Bota TRUENO de piel flor negra, piso de poliuretano y nitrilo. Calzado ligero y cómodo destinado para trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión ya que ofrece inmejorable resultados frente a los hidrocarburos, tracción y antideslizamiento.
TRUENO DEIMOS_ ver ficha »
Bota TRUENO de piel negra, cierre cordones, piso de poliuretano en 2 densidades. Horma ancha para mayor comodidad. - Certificación S1+P, con puntera y plantilla de seguridad, piso antiestático... - Bota con acolchado en la zona de los tobillos para evitar posibles golpes o luxaciones producidas al caminar por suelos o superfícies irregulares. - Ideal para cualquier tipo de trabajo como construcción, metalurgia, forestal, etc.
TRUENO FOBOS_ ver ficha »
Zapato TRUENO de piel pigmentada negra, piso de poliuretano en dos densidades, con certificación S1P, con puntera y plantilla de protección . - Provisto de plantilla interior acolchada, antiestática y antibacteriana. - Horma ancha, para una mayor comodidad. - Calzado ligero y cómodo destinado para trabajos de especial dureza, desgarro y abrasión.
TRUENO LEYBA_ ver ficha »
Zapato TRUENO de piel serraje con perforaciones. Piso de poliuretano y nitrilo. - Calzado ligero y cómodo destinado a evitar el sobrecalentamiento y sudoración del pie producido por altas temperaturas ambientales o de lugar de trabajo. - Certificado S1+HRO.
TRUENO PEYBA_ ver ficha »
Zapato TRUENO de piel flor negra con perforaciones. Piso de poliuretano y nitrilo. Calzado ligero y cómodo destinado a evitar el sobrecalentamiento y sudoración del pie producido por altas temperaturas ambientales o de lugar de trabajo.
UNIVERSAL_ ver ficha »
su cubierta exterior esconden las manchas por mas tiempo, permitiendo un uso prolangado del producto. Excepcional en su capacidad de manejar los materiales peligrosos en mantenimiento, la reparación y los ambientes operacionales, UXT es oleofilico e hidrofílica, haciendola altamente eficacoz contra el aceite, los ácidos, los solventes, las bases, los productos químicos, los líquidos refrigerantes y el anticongelante. Porque UXT es 12 a 15 veces más absorbente que la arcilla, usted gasta menos en la disposición inútil. Y UXT le evita las marcas de la arcilla y elimina las partículas aerotransportadas de la arcilla que pueden afectar maquinaria y su salud. Las toallas de UXT reducen cortaron costos de otras maneras, también. La perforación le deja utilizar solamente la cantidad necesitada para un trabajo, reduciendo costos de la eliminación de desechos. Y el residuo de la incineración es menos que la ceniza del .02%. UXT está disponible en dos Tamaños de toallas perforadas, rollos perforados y no perforados y rollo, oloblaol


 osCommerce

Copyright © 2019 Premetec.com
Premetec SL. 82th Local Miguel Angel St, 08028 Barcelona. |
móbil: 680 417 496 | Tel: 93 411 14 81 | Fax: 93 330 61 45 | Premetec.com
©2006 Indianwebs.com

Líderes en absorbentes, absorbentes universales, absorbentes universales, abserbentes, químicos, cubetos, cubetas de retencion, cubetos cubetas de acero, hierro, galvanizados, a medida. Absorbentes, kits de emergencia para recoger derrames, vertidos, liquidos. Absorbentes para barcos, puertos, actuaciones medio-ambientales, productos quimicos, cualquier liquido. Armarios para inflamables, de laboratorio, para quimicos, para peligrosos. Armarios para inflamables con resistencia al fuego,RF 30-60-90 minutos. Productos, recipientes, contenedores, papeleras, embudos, dispensadores, para manipular inflamables, liquidos corrosivos, peligrosos,acidos. Contenedores, armarios con retencion de bidones, de cubas de 1000 litros, grc´s, ibc´s, incluso con resistencia al fuego, RF, fabricación a medida. Almacenaje de bidones. Carrito, carro para bidones, latas, dispensador. Estantería con cubetos de retencion. Elementos para cumplir la ISO 14001. Productos de seguridad, para manipulación. Protectores de columnas. Armarios de bidones en horizontal. Almacenes, armarios, de inflamables economicos y garantizados. Bidones para gasoleos, gasolinas, inflamables. Tanques, depositos de doble pared, para productos quimicos. Dispensadores de gasoil. Duchas de emergencia, lavaojos. Manipuladores de bidones con carretilla. Productos de contencion, obturación, barreras, obturadores, productos Epis, protección personal, protección para maquinaria, tornos, fresas, sierras, protecciones a medida, depósito de poliester, fosas sépticas, depósitos para aguas, filtros biológicos, oxigenadores, todo en tratamiento para aguas.